![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, vendo motor sole diesel de 26cv con 752 horas.
Se puede probar, esta puesto en un 30 pies en barcelona, se entrega con deposito de gasoil, panel de control, acelerador, etc. Precio: 4000 euros, escucho ofertas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen precio si que si
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que es buen precio.
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
buen motor y bien mantenido
suerte con la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen motor a buen precio,mucha suerte con la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, se ve que saben...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, vendo motor sole diesel de 26cv con 752 horas.
Se puede probar, esta puesto en un 30 pies en barcelona, se entrega con deposito de gasoil, panel de control, acelerador. Escucho ofertas. Gracias. Editado por lukius en 28-04-2012 a las 09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene mu y buena pinta y siendo asi con tan poco uso como es q lo quitas hummmm raro m parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si y funciona muy bien, pero quiero instalar un electrico, ya que solo lo usamos para salir de puerto.
Cuando quieras probarlo me avisas. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade...
Sigue en venta el motor? me interesa ... cervecitas
|
||||
|
||||
|
Se puede probar, esta puesto en un 30 pies en barcelona, se entrega con deposito de gasoil, panel de control, acelerador, etc. En el etc, incluyes también la documentación y el inversor ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpant: Sí, el precio incluye la inversora, está en este anuncio de cosas de barcos: http://www.cosasdebarcos.com/accesor...566534570.html
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece buen precio, además es poca potencia para tu barco Don Armano, yo le pondría algo así:
Nuevo: http://www.cosasdebarcos.com/accesor...065524552.html Usado: http://www.milanuncios.com/barcos-de...s-26241917.htm
Editado por Islanautica en 29-06-2011 a las 07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo ejemplo está muy bien, lo tenía visto y parece en buen estado,pero es un poco viejo... Con respecto al precio del sole de 26 cv, el cofrade ( que ya entró en contacto conmigo por privado) dice que es negociable. La potencia es un poco justa, pero no insuficiente. Sería bueno una cosa intermedia, de unos 40 cv, unos 10 años de antiguedad y rondando los 3000 euros, jaja. Por pedir que no quede!
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...l-25637114.htm Y con este casi lo metes a planeo: http://www.segundamano.es/baleares/m...11_s&st=a&c=43
Editado por Islanautica en 30-06-2011 a las 19:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Don Armano (30-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo respeto Si un cofrade ofrece su material como en el caso del buen motor Solé que ofrece el cofrade Lukius ( tengo el mismo motor),veo muy poco leal de entrar en el hilo con un comentario “Pues a mi no me parece buen precio “. Si ni te va ni te viene,para que entrar con otras ofertas o comparaciones,a mi me suena a “fastidiar una venta”de un compañero. Lo siento,pero me salía del alma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, quuizás la culpa es mía, no de Islanáutica, ya que se mezcó todo un poquito. Quizás Islanáutica me debiera haber contestado en otro post que yo había abierto queriendo comprar un motor.
No es que a Islanautica esto ni le va ni le viene, yo le solicité la información. Lo que pasa es que Islanautica viendo que yo estaba participando en este hilo me facilitó unos enlaces que YO LE PEDÍ que me buscara y por comodidad me los enlazó aquí. Pongo las manos en el fuego de que Islanáutica ni por broma intentaría reventar una compra o venta de otro cofrade, simplemente adoleció de "comodidad" informatica, jaja! Unsa birras y a ver cuando te vienes para nuestros pagos a visitarnos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien con todo respeto: humberto llevas 6 meses vendiendo material de segunda mano, ofertandolo aquí en el foro de C.V. articulos nauticos. Si me pudieras contestar si estas dado de alta en hacienda y pagas tus impuestos correspondientes para dedicarte a la compra venta con animo de lucro te lo agradeceria. Me consta que Islanautica y muchos otros que se dedican a vender si estan pagando sus impuestos. Si tu no estas dado de alta como profesional de la compra-venta entonces SI que le estas fastidiando la venta a los profesionales porque te puedes permitir poner mejores precios y eso si que es poco leal. Tambien seria interesante saber si pagas al propietario del foro por la publicidad que haces para vender esos productos. Si estas de alta en hacienda y seguridad social y pagas en el foro por la publicidad (cosa que dudo sinceramente) entonces ignora esto que escribo. Lo siento, pero me salia del alma. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charles Liendres | ||
Islanautica (02-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
birras para todos y todas |
|
|