![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post "Os sorprenderán estas Imágenes "
![]() Ya me paracia a mi que tardaba demasiado en volver a la carga con el engendro ese![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sorprendido,..lo que se dice sorprendido,....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... Yo creo que si el "Innombrable" no apareciera por aquí de vez en cuando, lo echaríamos en falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un articulo que lei (creo que en Sailing Today) sobre uno que lo tiene en un remolque y todos los años se va a visitar distintos lagos (remolcandolo). En el viaje le sirve de caravana y cuando llega lo hecha al agua. Contaba que aparte de los lagos ingleses habia cruzado en el Ferry a Francia, habia estado por distintos lagos de Europa continental y habia vuelto encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, esto del "innombrable" me hace mucha gracia y me parto de risa cada vez que sale alguien con un hilo y empiezan los cálculos para saber cuanto falta para cerrarlo (Me voy a dar prisa por si me quedo a medias
![]() ).Bueno, a lo que viene a cuento: Este es un caso claro de como una marca, o sus representantes, lejos de ser buenos vendedores y admitir lo que el público comprador opine libremente, optó en su día por pelearse con los medios, o sea con nosotros, o sea con el foro de La Taberna. Fué decisión suya, y creo totalmente justificado que aqui se le ignore oficialmente no facilitando su publicidad gratis. Moraleja: "No se debe morder a quien tiene la posibilidad de darte de comer" ![]() (La frase, mia, oiga)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!!! Ahora empiezo a entender algo.... ![]() Era divertido, pero intrigante, esto de ver como se cerraba un hilo, sólo porque se trataba del "innombrable"... ![]() De todos modos, creo que un propietario (a pesar de que su vendedor se haya ganado el destierro de la taberna a pulso) tiene derecho a expresar su opinión sobre el "susodisho"...! Tabernero! una ronda para enfriar los ánimos y celebrar la navegación, aunque sea en un barco de papel .![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-09-2010 a las 19:29. |
|
|
|
El del video dice:
"navegan como un ladrillo" ![]() "se maneja como una vaca" Horrid, horrid, HORRID little boats ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una vez un comentario sobre "la cosa" y casi me echan de la taberna cubierto de brea y emplumado, como en el salvaje oeste
. No se si hay para tanto; si alguien quiere opinar sobre mi barco, pues muy bien, que diga lo que quiera y ya le argumentaré a favor o en contra. No acabo de entender esta, digamos, censura. Que le vamos a hacer .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me entiende:
Publicidad NINGUNA, ni buena, ni mala, ni siquiera subliminal Lo cierro Ciao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|