![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo fin de semana, días 25 y 26 y si el tiempo acompaña, tengo intención de hacer una navegación de ida y vuelta desde Puerto Sherry, con idea de pasar la noche navegando.
El rumbo y destino a decidir en función de la previsión meteorológica. Como no me apetece hacerla sólo hago esta convocatoria a aquellos que quieran acompañarme. El barco es un Puma 26 y creo que la tripulación ideal serían 4 personas, con objeto de poder hacer las guardias nocturnas más llevaderas. En fin, quedo a la espera de vuestras sugerencias y en función de ello iremos decidiendo. ![]() ![]() Saludos Antonio Editado por my_arco en 26-05-2021 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que esté tan lejos porque si no me apuntaba. Suerte y si no completas tripulación, ya sabes leva forzosa. Un
por tu ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antonio... te veo muy lanzado últimamente !!! Cada vez a más !! ![]() Que te vaya bien en esta nueva aventura... Saludos Jorge !
|
||||
|
||||
|
aqui un gaditano exiliado en menorca ,porque no pasais a recogerme queda lejo pero las ganas es lo q cuenta q lo paseis bien
![]() ![]() buen viento,buena mar y la nevera llena de lo q sea pero llena |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que la previsión del tiempo para el fin de semana es Poniente, la ruta sería Pto Sherry-Mazagón el sábado, pernoctar en el Puerto de Mazagón y vuelta el domingo.
Parecerá increible, pero aún nadie se ha interesado por esta travesía...... Voy a tener que pensar que sólo navegamos por el foro......... Editado por my_arco en 23-09-2010 a las 12:45. Razón: rectificar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes.
A mí ya me gustaría poder acompañarte, pero desde el norte se me hace un poco difícil desplazarme el fin de semana. Un brindis por tu ofrecimiento![]() ![]() . En un futuro no descarto dejarme caer por el sur y acompañarte si no te has cansado de esperar tripulantes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precioso PUMA (mayusculas intencionadas) no puedo entender que no te llegue la cola (de gente) hasta la puerta.
La ruta y el plan es muy apetecible, siento tener comprometido el sabado en bricobarco y ya no quiero atrasarlo mas. Tambien mi PUMA quiere navegar. Para otra ocasión prometo apuntarme y enredar a uno que yo sé y tu conoces para que se venga. te dejo con la intriga. Que disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más gracias por la generosa invitación y el excelente plan
![]() Me alegro de que hayas encontrado marinería para la expedición ![]() Como ya te he dicho en el privado yo tengo que pernoctar en Cai, pero si por lo que sea (ojala que no) te falla tu tripulante puedes contar conmigo y mi chica para echar un rato por la bahía, adujar cabos, baldear... y por supuesto ![]() A disfrutar de la travesía my_arco ![]() Un saludo y buena brisa!
|
||||
|
||||
|
Hola My_arco,
yo soy novato y con pocas horitas, pero si no encuentras para completar la tripulación me apunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
como no me invites la próxima vez.... me voy a cagarentoloquesemenea !!! Además contaré públicamente lo que sé de tí y tus verguenzas ![]() Si cuadra alguna travesía lo vemos. Un abrazo desde Lorca. Manuel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|