![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo primero ronda doble para todos. Que con la garganta seca no es lo mismo. Ya os conté no hace mucho, que estoy en seco sin poder navegar desde agosto, por una rotura de motor. Es la junta culata, el motor en cuestión es un yanmar 6BY-260 con año y medio (con modificaciones hechas, PIP). Estoy pasando un calvario con dicho motor, y hoy paseando por mi puerto (ya que no puedo navegar
), me entero que hay mucha mas gente con esta serie de motores que también tienen problemas, y estan incluso pensando vender el barco. A pesar de que conocía ya, a algunos con estos fallos y demás, e incluso pensamos en su dia demandar a Yanmar conjuntamente (cosa que estoy haciendo a dia de hoy a nivel particular), me he quedado sorprendido con todos los que me he encontrado en mi puerto en similares circunstancias, con el consiguiente cabreo cuando les saqué el tema. ¿Cuantos conoceis ustedes con la serie BY de yanmar, y como les va.....?¿Será lo mio mala suerte o es epidemia?¿Cómo os quitais el mono cuando no podeis navegar?Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mono nos lo quitamos con un buen "pajote"
![]() ![]() ![]() Es broma, pues se puede aprovechar para bricolear un poco, que siempre hay algo que hacer. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le vendí mi anterior barco a un amiguete y el invierno lo paso navegando en el suyo con la excusa de la pesca.....
![]() Aunque en tiendo lo que dices,tengo un gomón con un fueraborda para los casos de mono extremo! ![]()
|
||||
|
||||
|
me pongo en tu lugar DAMURO uno que no tiene barco , puès se aguanta y espera la ocasiòn , pero teniendo el barco en la U.C.I. eso es tener hambre y haberse olvidado el bocata ...jodio muy jodio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lectura es el mejor sustitutivo. Yo me duermo leyendo un buen libro sobre historias de mar y muchas veces me paso la noche soñando que navego. Una gozada!!!
|
|