![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Ante todo perdón por faltar tanto tiempo. Hoy he ido a intentar cobrar a un cliente, un taller náutico que cierra como tantos otros negocios, víctimas de la situación actual. Aburrido por que al final ni he cobrado ni he podido hacer casi nada, me he traido unas fotos que quiero compartir. Trabajos en un velero de acero y un trawler precioso. Adjuntos 14491 El CAM durmiendo Adjuntos 14492 Sueño eterno ? Adjuntos 14493 No me suena que astilleros Ripoll de Alicante haya sacado muchos barcos. Mala pinta no tiene. Adjuntos 14494 No creo que vuelva al mar, tiene mucho trabajo Adjuntos 14495 Un abrazo a la cofradía. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-11-2012 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, sigo.
La flota pesquera de Santa Pola ha pasado de 40 a 20 barcos más o menos en poco tiempo, dónde van los barcos ? aquí la respuesta. Adjuntos 14496 Adjuntos 14497 Un viejo cascarón de madera a vela Adjuntos 14498 Perdón por las fotos, no son muy buenas. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-01-2012 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos Tamamona. Lástima la agonía y negro futuro de algunos de los barcos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto lo que dices Cofrade En el año 1990, en S.P. se contaban 110 barcos pesqueros amarrados en el muelle, ir por la tarde a la lonja era un espectáculo, cientos de camiones cargando para todos los lugares. A media noche se veían pasar camiones llenos de pescado por la M-30 con el rotulo " PEscados xxxxxx Santa Pola " Eso es lo queda hoy, barco al desguace el estado paga unos kilos, pues a cobrar, luego dios dirá. Mientras a comernos los palitos de P...... Saludos y penas
|
|
La situacion es muy cruda para todo el mundo y el nautico no es una excepción. Espero que pronto se levante un viento fresco que arrastre tanta tristeza.
Animo, y a seguir avante ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA TAMAMOANA.
El CAM lleva una semana en Gran Canaria para la Regata Principe de Asturias que es este fin de semana. ¿Hay varios CAM? Lo pregunto porquel a verdad es que yo no tengo ni idea?. Saludos y unos roncitos para todos.
|
||||
|
||||
|
Un panorama que se repite en muchas marinas y puertos del litoral.
Gracias por compartir las fotos. Lo triste del asunto es lo que relatas al inicio: " Hoy he ido a intentar cobrar a un cliente, un taller náutico..... Aburrido por que al final ni he cobrado ni he podido hacer casi nada....". Si ellos cobraron lo que a ti te niegan, era para...... . En fin, mientras sea "aburrido" y no llegues a ![]() Suerte. Para levantar el ánimo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertos son los melancólicos reflejos que esas fotos llevan dentro. Siempre nos queda esperar tiempos mejores. Son muchos los abandonos que se ven en los puertos, cada uno con su historia, pero todos dignos de recibir nuestro pésame.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|