![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hablando con un piloto de la lancha del servicio de aduanas de Almería, me contó que habían encontrado un First 32 sin tripulacion a 10 millas de la costa. El motor estaba parado aunque tenía avante puesto, la caña estaba partida pero con el piloto automático enganchado en el trozo roto. Habían arriado un génova 90 %, la mayor con rizos tomados estaba, cazada en la crujía.
Llevaba arboladura modificada ya que el mástil tiene 16 m. con dos pisos de crucetas y un violín en la parte alta, además de burdas. Se sabe que llevaba una persona a bordo cruzando el Atlántico. La familia había denunciado la ausencia de contactos con ellos a pesar de llevar un teléfono satélite. En el Algarbe contactó con alguien el dia siete del presente y las últimas noticias que se tienen fué navegando a la altura de Tottemolinos. Era de Israel y el barco se llama DEFIANT. No llevaba droga ni nada raro. No sé nada más Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas, malos presagios para el navegante.
A ver que se sabe. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que estaba meando por la borda cuendo .....
asi terminan muchos navegantes .. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me da que este caso tiene un tragico final.
Mal presagio.
|
||||
|
||||
|
Uno de mis mayores miedos,
que alguien encuentre mi barco flotando en medio del mar, sin mí a bordo... Nos tememos el desenlace aunque está desgraciadamente bastante claro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mala pinta si que tiene .¿cuándo ha sido?, porque esta mañana estaba el Helimer y un par de barcos de Salvamar frente al cabo, pero claro, el de aduanas no lleva el AIS anunciando su posición, además de ser bastante oscuro .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debemos recordar que las travesías no se terminan hasta que no amarras en puerto. Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|