![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola:Estoy ultimando la compra de un bote -Olaciregui 395- y me ofertan dos motores fb, de 6 y 10 cv. La diferencia de precio es considerable. Sabe alguien trasladar esos cv a nudos para que me haga una idea de si me voy a quedar muy corto con el de 6? Se agradece cualquier opinión. Saludos: Zizur |
|
|
||||
|
||||
|
Trasladarlos a nudos así en teoría es una cuestión extremadamante difícil. Pero hay algo bastante claro, para mí que con el de 6 y dos personas no se supera el punto de planeo y puede que con el de 10 Hp sí. Ello significaría que la diferencia de velocidad pudiera ser más del doble.
Si puedes, ve a por el más grande. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo creo que la velocidad viene dada en gran medida por el tipo de casco. Yo tenía un bote con un Honda de 5 Hp, y no creo que poniéndole 10 Hp hubiera corrido más, ya que era un casco en "V". Ahora bién, si es un casco de planeo, entonces sí que la potencia puede traducirse en velocidad. No se si te ha servido de algo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdón por haberme retrasado en el agradecimiento pero otros temas me han tenido apartado.
Al final me he decantado por uno de 9.8 cv que me han ofrecido al mismo precio que el Yamaha de 6.-Parsun 9.8 BMS- Me dicen que están saliendo buenos, así que a ver... Y que ya he dado el paso y firmado la compra del bote. Seguiremos en contacto. Gracias de nuevo: Zizur |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos comentarás que tal va ese Parsum. ¿De que pais es y cuanto pesa?.
Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-10-2010 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en otros foros sobre los motores Parsun, no me compraría uno ni borracho...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|