![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola taberneros saludos a todos los que por aki a estas horas rondan. llevo meses ya dando vueltas a la compra de un barco (para los tiempos que corren y yo pensando en comprarme uno
![]() ) pero bueno amen de muchas cosas de porques y tal decir que di hace poco con una pagina bastante interesante www.yachtworld.com en donde encuentras de todo tipo de barcos y a precios asequibles. el tema es que veo pues que en croacia estan los precios pero supertirados.. claro tu dices lo compro pero despues tengo que matricularlo, abanderarlo, etc. costes de viaje para traertelo etc, again. bueno pero es que incluso añadiendole estos impositivos la verdad es que siguen estando bastante bien de precios. ej. catamaran lagoon 380 año 2000 104.000 euros. + 34% impuestos mas o menos = 139.360 euros esto ni aqui en españa ni en otro sitio. pero no solo ese, es que todos los de croacia estan por ahi por ese precio. nautitech, fontaine, lagoon........bueno taberneros si me olvido de algo o ando equivocado me comentais. un saludo |
|
|
||||
|
||||
pa todos.La gran mayoría de los barcos que estan en venta en croacia provienen de empresas de alquiler, esto no asegura que esten maltratados pero.....hay que tener cuidado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IsladeLobos.
Un conocido se trajo un barco de Estados Unidos. Todo el mundo le habia dicho que era una locura. Los impuestos, homologaciones,etc. Este hombre se fue ha al Capitania de Las Palmas, pidio hablar con el responsable del tema, alli le informaron de lo que necesitaba y las posibles pegas y bueno, se lo trajo y le salio a cuenta y conpocas sorpresas. Sobre el coste del traerlo navegando, si tienes tiempo y dinero debe ser una experiencia genial. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Como apunta el cofrade Poni, los barcos que dices de Croacia son todos de charter. Y un barco 10 años en alquiler sufre más que un lista 7ª en 40. Con esto solo quiero decirte que tendrás que examinar muy bien el producto, antes de comprarlo.
Saludos. ![]()
|
|