![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=KR2lRaTB07Y o http://www.youtube.com/watch?v=0a44Z...eature=related o http://www.youtube.com/watch?v=yiyq3...eature=related Si no salgo no pesco, si no pesco, no vuelvo, si no vuelvo no vendo, si no vendo? ...................................... Que coño comen mis hijos? Fisionaoh, que sois unos fisionaohs. No hay mejor barco, por nobleza, que un Trawler ![]() Saludos Miahpaih-torero (Y luego dicen que el toreo es peligroso) -La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto. ![]() ![]() ![]()
Cierrabares ESP (25-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En el segundo... eso sí que es una escorada y no lo de mi velero! Yo de ellos, iría de barra en barra... de bar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como practicar el Surf con los barcos.
Y yo que pensaba que a veces he navegado con mala mar... .Vaya pasada de imagenes. .
|
|
Y luego me decís a mí que con un poco de mar ya no se puede entrar ni salir de Navia, será pal que no sabe
![]() Impresionantes los vídeos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Sidra asgaya pa tos. Saludos Miahpaih Somos gente de La Mar, que no del seco polvo terrenal ![]() ![]() ![]()
|
|
Impresionantes las imagenes, jodidas son esta barras que se encuentran delante de algunos puertos.
Espero no verme en esas circunstancias, alguna vez he hecho surf con mi velerito, con olas grandes, pero en mar abierto. Saludos, espero verte en la batalla....(Cartago/ Roma, en Cartagena, Miahpaih) . ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 24-09-2010 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
MAS VALOR QUE EL GUERRA (que fué un torero que debía tener mucho, digo yo).
Hace falta mucho valor para meterse una bocana con esa mar y la arboladura que tiene el pesquerito. En una de esas, se le ahoga el Sole Mini3-12CV y se come las piedras una a una. con dos coones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para estarbien en la batalla y acontecimientos vespertinos, te llamo luego. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
|
El video nº 6 me parece muy interesante, aunque pierdo parte de lo dicho por mi pobre conocimiento de la lengua de los infieles.
Y ya que estamos en ello. No seria interesante que estos barcos tuviesen mas a mitad de manga el empuje para estas situaciones? Que buena clase de teoria del buque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, cede y guille decir algo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|