![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Pensando en mi proximo barco que opinais FIRST 36.7 & FIRST 40.7 Salut i Milles
|
||||
|
||||
|
Son buenisimos barcos los dos pero parece q el tiempo del 40,7 ha pasado y el del 36,7 esta a punto.A pesar de ello en Vigo tanto el Txole(40,7) como el Cormoran (36,7)siguen dando guerra de lo lindo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xanete | ||
puma (26-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fitzca! sobre todo, que tenga un buen rating para que no pasen en compensado y una buena regala para hacer banda toda la tripu!!!
![]() ![]() ![]() Nos vemos en el grupo A!!!
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Caballo grande, ande o no ande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos soy regateros, pero ya que estáis ahí...
¿Qué tal luego, para su uso como crucero? ¿Es tan duro como dicen algunos? He visto un 36.7 en muy estado, y me está picando... Saludos y cervecitas. Bueno, a estas horas mejor un poco de ron... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No dices nada de para qué quieres el barco.
Si de regatas se trata, no sé de ningún 36.7 que gane a un 40.7 (habitualmente quiero decir), en ningún sistema de compensación. Aunque entre los 40.7 hay una gran diferencia entre los que llevan 3 crucetas y jarcia de varilla y los que llevan 2 y cable. Sin embargo, las velas del 40.7 son más caras que las del 36.7 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|