![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las noticias confirman que un hombre de 5o años alquilo un patin ayer en la pineda (tarragona) y pudo dar un mensaje de socorro, pero pese a los esfuerzos de Salvamento Maritimo no se ha podido encontrar.
Mañana reanudan la búsqueda,Dios quiera que lo puedan encontrar porque sopla mestral y el viento en esta zona es especialmente violento |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo contento que me había puesto lo de Kibo.
![]() Espero se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que mal pinta esto, gracias a que los patines son anchos, y sino
hace agua, tiene este señor alguna posibilidad. Espero que no fuera con niños. Please, si te enteras de mas noticias sobre el caso cuelgalas por aqui. Saludos y suerte para este hombre.
|
||||
|
||||
|
Creo que llevan todo el día buscandolo sin resultado.
Segun he entendido no era un patín a vela, era un "pedaló" de esos que se alquilan en las playas. Esperemos que tenga suerte, pero pinta mal. Jordi
|
|
Lo mismo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala cosa esa, a mi me da que esto tiene tragico final.
Ojalá esté equivocado.
|
||||
|
||||
|
Mal asunto. Esperemos que no sea fatal el desenlace.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que es un Empresario de Madrid (?) y fue un patin de pedales, hizo dos llamadas , al 112 y a un amigo....
El artefacto se ha encontrado en una cala cercana con toda la documentacion y sin ninguna alteracion (CatInfo 11:00 h) Lo que se me hace raro es que una persona en peligro (en el patin) haga una llamada diciendo que se esta ahogando , y si esta en el agua entiendo menos las dos llamadas.
|
||||
|
||||
|
He oido en el canal 16 esta tarde un aviso PAN PAN avisando a todas las embarcaciones que extremen la vigilancia en la zona de tarragona para podeer localizar al esta persona.
|
|
|
||||
|
||||
por la autocita ,pero sin querer pensar mal .......
|
||||
|
||||
![]() hace años volqué el patín, y como llevaba una bolsa atada del mastil al volcar hizo peso y fue imposible adrizar el patin el viento viro de tierra y me fui alejando con el patin volcado (y suerte que estaba volcado pues asi deriva menos) fue en enero cuando las noches son bastante frias derive unas 5 millas hacia adentro, la noche era totalmente oscura y de repente alrededor de la una de la madrugada aparecio una zodiac de la cruz roja, que habia sido avisada a las seis de la tarde al anochecer por parte de un señor que paseaba por la antigua escollera de barcelona y que se le ocurrió mirar por el catalejo de monedas le parecio raro que en invierno hubiera un chaleco salvavidas al anochecer a nivel de agua desearle suerte y decirle que acurrucado aunque estes mojado y mal equipado aguantas perfectamente hasta el dia siguiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que suerte tan formidable tuviste! |
|
|
||||
|
||||
|
el patin de Salou era de pedales, de los de playa-sol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha tenido la sangre fria de permanecer en el patin , puede tener posibilidades por que el agua aún no esta demasiado fria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta mal, desde luego... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|