![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de mi cuenta
Este año me he decido por fin y he adquirido un Dehler 34 Van De Stad del año 90. En mi proceso de puesta a punto tengo miles de dudas. ¿Alguién tendría el manual del barco? Me ayudaría un montón porque a veces creo que estoy superado, sobre todo con los circuitos de agua y electricos. Lo dicho unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peon, si nadie te lo puede proporcionar en castellano, lo puedes descargar en ingles en Dehler Italia, espero que te sea util, un saludo y unas
![]() http://www.dehler.it/documenti/fuori...4-van-de-stadt |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Peon (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manuales, pero tengo un Dehler 34, casco DB1 acrucerado del 84. Y lo he restaurado a fondo (bueno, aun estoy en ello ...
). Por si te puede ser de utilidad
|
||||
|
||||
|
Hola Zalata he estado este verano veinte días con el barco y he visto algunas cosas deben repararse, una de ellas, es que me entraba agua por la base del palo cuando nos metimos en un fuerza cinco de proa, pienso que por las conexiones electricas. Estas son de rosca redondas, que creo eran con una junta tórica de goma. No sabrás donde conseguirlas o ¿simplemente pongo silicona?. Lo mirare este fin de semana.
El barco es magnífico, muy rápido y equilibrado. P.D. no se porque en los mensajes a mi me sale una calavera y a todo el mundo un barquito. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|