![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades ![]() Nuevo horario del puente del Estacio desde el uno de octubre, pasa a ser de las diez a las veinte horas, cada dos horas. ![]() Horas pares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
![]() ![]() |
|
|
|
Gracias por el aviso Alas de Zainoa.
Prefiero no comentar lo que pienso de estos cambios y reduccion de horarios ![]() ![]() ![]() Saludos cofrades ![]()
|
|
yo recuerdo que en Vigo, en Rande quisiero hacer lo mismo y les salio como el culo.
Es una amigos. Animo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
por la info.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé porque Cofrades pero tengo la sensación que despues de las elecciones que vá a perder con esa estrategia, esa señora se está preparando el empleo de puentera y abrirá y cerrará cada 30 minutos las 24 horas del dia. ![]() Para mi está mas claro que el caldo un asilo. Saludos Miahpaih (Que pasa ............ por centimetros pero pasa) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|