![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos
![]() Esta es la noticia. En fin, Canarias está cambiando, más aún cuando me dicen fuentes fiables que se divisado a algunos blancos entre Tenerife y Las Palmas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CIerto es , la vi en prensa el otro día , esto es el cambio climatico, el cambio de temperatura de las aguas y las corrientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los tiburones en Canarias no son novedad, no creo que sea cuestión del cambio climático.
En el 2000 se vieron varios toros, yo iba en un grupo de buceo y durante varios días se vió una hembra embarazada y un barco de pesca sacó un macho bastante grande en el puerto de La Restinga. La gente no lo veía como novedad. Ese mismo año, un fotógrafo submarino se vio rodeado de blancos (no le hicieron nada). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que he visto tiburones en Canarias desde que tenía mocos, pero casi nunca tiburones toro y menos blancos, que haberlos haylos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algún Tiburón Toro he visto por Gran Canaria pero blanco
nunca. Hace dos años se vio un grupo de Orcas entre Gran Canaria y Tenerife. Alguna vez se habia comentado que habia un grupo por las islas pero como digo hace 2 años el periodico Canarias 7 publicaron unas imagenes sacadas con un movil en que se veia un grupo de Orcas entre las dos islas. Ahora, cuando me vaya a bañar desde el barco diré aquello de: ¡¡LOS INVITADOS PRIMERO!! Por si acaso. Ñam,Ñam. (Je,Je,Je.) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En esta nuestra taberna , y como no en un lugar emblematico del Puerto de la Cruz, como es la renovada Cofradia de Pescadores.Haberlos los ha habido, pasar han pasado, pero insisto que los cambios de temperaturas de la guas influyen para los movimientos migratorios de las especies marina. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|