![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que titulo es este?
![]() ¿Se puede navegar en lista 7ª y 6ª? ![]() ¿A que habilita? ![]() Es de un amigo y ni el mismo me ha sabido contestar. Saludos, ![]() ![]() manuweb |
|
|
|
Hola amigos. Cafe y cqaldo de momento.
Pues sirve para esto. "Mando de buques de pesca y auxiliares de acuicultura, hasta 12 metros de eslora entre perpendiculares y 100 KW de potencia y a una distancia de 12 millas por fuera de las líneas de base, dentro de la provincia marítima para la cual se examina, pudiendo desplazarse a los puertos de las provincias colindantes." La Dirección General de Marina Mercante podrá autorizar a los titulados de Patrón Local de Pesca el ejercicio en buques mercantes que operen en aguas interiores, hasta un máximo de 150 personas en buques de pasaje. Si tiene acreditados mas de tres años de ejercicio le convalidan el P.E.R. un saludo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() manuweb |
|
|
|
Luego tendria que hacer la habilitacion a Vela, claro.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sabria decirte sobre titulaciones de pesca, pero a tu pregunta ¿podria cobrar en 6ª? si te aclaro que con el PER no se puede cobrar, pues es una titulación de recreo, por lo tanto sin ánimo de lucro. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿?? ![]() ![]() manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que yo sepa , amigos mios , lo he visto ,( patrón local de pesca ) no me lo han contado , solo con la acreditación académica te dan el p.e.r. , no hace falta los diás de mar , lo mismo que si haces patrón de altura te dan capitan de yate sin hacer los días de mar, luego eso si haces las clases de vela si quieres , si no a motor.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|