![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que me registrase, despues de mucho tiempo disfrutando de vuestra compañia como invitado.
Tengo la suerte, de haber navegado y regateado con muchos de los cofrades por casí toda la peninsula e islas, y algún sitio mas, a la vez que trabajo ligado a la mar. Espero aportaros algo, ademas de mi torpeza, de vez en cuando. Cofrades, saquead la gambuza, desfondar los toneles, arrojad las pipas de agua , aliviad al tabernero y que corra el Grog. Djin |
|
|
|
Pasa al fondo y tomate algo
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso pon a currar a todo el mundo que la pereza se está apoderando de la tripulación
![]() ![]() . Bienvenido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djin.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, la lectura, la escritura y que te encuentres a gusto entre la concurrencia....... , porque si como dices has estado una temporada larga en la ventana, no has contado mucho que digamos.... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien buenas intenciones...veremos en qué queda esto...
![]() Bien venido a este antro!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|