![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he buscado información al respecto en el archivo de posts y después de encontrar el enlace del gobierno vasco, he visto que ya no son gratuitos estos libros. Bascándolo por otro lado he conseguido encontrarlo; sin embargo mi duda reside en si el vuestro es del año 2007, el mío si lo es y creo que lo hay más actualizado. ¿Os importaría mirarme a los que lo tengáis de qué año es el vuestro? (el mío tiene una motora en la portada,que es blanca) También quería preguntar si al igual que para el PER, la ley ha cambiado con respecto al PY, en qué año, y que me indicaseis en qué puntos. Muchisimas gracias de antemano a todos. Os invito a unas rondas ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
|
Yo tambien tengo ese, y el de Quintana.
En 2008 cambió algo el temario. Para el tema de radio comprate el librito editado por el Ministerio de fomento (cuesta muy poco). Un saludo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace a ver si te sirve http://www.clubnauticonalon.es/listado.php?id=1443
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando el mismo del Gobierno Vasco pero es la edición de 2009.
La portada es azul con una foto de un yate. |
|
|
||||
|
||||
![]() Las atribuciones de PY siguen siendo las mismas, eslora hasta 20 ms, vela o motor de potencia adecuada, hasta 60 mn de la paralela a la costa. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En segundo, ¿Podríais indicarme qué se cambió eb la reforma de 2008? En tercero, cofrade fertxi: ¿podrías poner el enlace de donde te lo descargaste? ¿o decirme cómo lo conseguiste? Cuarto, ¿alguien sabe si está previsto que cambie la ley de nuevo en el próximos años? Gracias a todos, Un Saludos ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré a comienzos de año en una librería normal.
Supongo que lo encuentras seguro en cualquier librería. Si no lo tienen, te lo podrán pedir. El que yo tengo está reimpreso el 1º de Abril de 2009. Se editaron 2.500 ejemplares y es posible que si lo solicitas a: EUSKO JAULARITZAREN ARGITALPEN NAGUSIA Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián 01010 VITORIA-GASTEIZ te lo puedan facilitar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas para todos
yo me saque el per con el libro de alfonso jodana y le doi un 10 enpiezo con el py y ha editado en septiembre el libro lo recomiendo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|