![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() No he logrado bajar todo el articulo , pero en el periodico EL Mundode hoy viene que una patrullera de la Guardia Civil que perseguia a un narcotraficante fue rodeada por varia patrulleras de la Royal Police, ya que dicen que se estaban metiendo en sus competencias. La patrullera de la GC. sufrio algunos desperfectos y el narco huyo. ¿Y la COLABORACIÓN entre policias ?Sin comentarios. Saludos.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
PERDÓN, EN GIBRALTAR. (SE ME OLVIDO DECIRLO
HIP).
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Acojonante.
Ya se sabe. Corporativismo entre delincuentes. ![]()
__________________
El mar, la mar El mar. Siempre la mar |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...285682573.html DIPLOMACIA | El comisario gibraltareño acudió en una de las patrullas Una patrulla de la Guardia Civil sufre de nuevo el acoso de la policía gibraltareña * Tras la interrupción de la persecución, el narcotraficante pudo huir sin más * La embarcación de la Benemérita sufrió algunos daños durante el incidente * El comisario gibraltareño presenció los hechos desde una de las patrullas Alberto Espinosa | La Línea (Cádiz) Actualizado martes 28/09/2010 16:46 horas Un nuevo foco de tensión entre la Policía de Gibraltar y la Guardia Civil. En concreto, una patrulla de la Benemérita, que perseguía a un presunto narcotraficante por aguas de la Bahía de Algeciras, se vio de pronto rodeada por los agentes de la Royal Police, que acudieron a la zona al entender que se estaban invadiendo sus competencias. El suceso ocurrió a primera hora de esta mañana. Según fuentes del Instituto Armado consultadas por ELMUNDO.es, confirmaron que "hubo problemas con un narcotraficante que arrojó la droga al mar cuando se percató de la presencia de los agentes". Desde entonces, el acoso de los agebntes de la colonia ha sido evidente, llegando incluso a presentarse el comisario gibraltareño en una de las embarcaciones que rodeaban a la patrulla de la Guardia Civil. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) está investigando los hechos, si bien admiten que "ha habido festival y parece que es lo de siempre". Desde AUGC insisten en pedir un protocolo de actuación para evitar más incidentes de éste tipo que generan una enorme tensión en aguas de la Bahía ya que, como señalan, "estamos persiguiendo a un narcotraficante", en éste caso además los indicios con los que cuentan los miembros de la Benemérita apuntan a que es "gibraltareño". Por su parte, el diputado del PP, José Ignacio Landaluce, ha pedido al ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, que exprese una queja formal al Foreign Office y muestre "su rechazo público a la nueva actuación llevada a cabo contra la Guardia Civil". Para el político es hora de dejar claro que "las aguas que rodean al Peñón son españolas", y lamenta que los agentes de la Benemérita "tengan que sufrir este acoso", incluso, según algunas fuentes consultadas por ELMUNDO.es, "la nave de la Guardia Civil sufrió daños". El narcotraficante salió desde San Roque, con su embarcación, y los miembros del Servicio Marítimo iniciaron la persecución que desembocó en el nuevo incidente. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
...cueva de piratas....
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Piratas ellos, pusilánimes nosotros...
Gibraltar Español!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Su Graciosa Majestad tiene la gracia en el mismo sitio que Jeniffer López.
Y yo me pregunto ¿para qué leches sirve la Unión Europea? Yo voy a escribir ahora mismo una queja al Sr. Thomas. Dejo su e-mail por si alguien quiere hacer lo mismo. Pego el e-mail del embajador británico en Madrid y el texto de su web donde nos invita a remitirle las quejas que existan. Por lo menos, que esté entretenido. http://ukinspain.fco.gov.uk/es/about...ack-complaints Sugerencias y quejas Si tiene alguna sugerencia o queja sobre el tratamiento que recibe por parte de uno de nuestras oficinas consulares, por favor envíe un correo electrónico a Señor D. Thomas, Cónsul General de Su Majestad Británica y Director de Servicios Consulares en Iberia. Como alternativa, puede escribirle a su persona, poniendo “PERSONAL” como asunto a la siguiente dirección: Consulado Británico Director de Servicios Consulares en Iberia Torre Espacio Paseo de la Castellana, 259D 28046 Madrid Si la queja está relacionada con la Embajada, o con Señor Thomas personalmente, por favor escriba a la Embajadora a la siguiente dirección: Embajada Británica Torre Espacio Paseo de la Castellana, 259D 28046 Madrid Nuestra intención es responder a su queja en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción de la misma. Le mandaremos un aviso informando que hemos recibido su queja correctamente. Si no recibe este aviso, por favor reenvíelo por si no hubiera llegado a nuestras oficinas.
__________________
El mar, la mar El mar. Siempre la mar |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Piratas, filibusteros, 4 a 1, así cualquiera.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Guardia Civil!!! me oyes? pues toma nota de quien has de perseguir: Al de bandera inglesa!!!! y no a los abueletes que pescan el fin de semana. A ver si vamos tomando nota de quien paga impuestos y de quien es un pirata!! y no ir a lo fácil.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay que tirar del hilo para ver donde finaliza éste y empieza la responsabilidad de los que nos gobiernan.
Sí la patrullera de la Guardia Civil, o en otro caso de persecución helicoptero-patrullera y zodiac, -que algún colega puso en LTP mediante un vídeo del Yotube-, hubiese dado un alto verbal y al no atenderlo, hubiese cruzado una ráfaga por delante de la moto acuática habitual en estos casos, seguro, seguro que se hubiese parado aquella del vídeo o esta del "encontronazo", con el consiguiente ahorro de esfuerzos y dinero. Pero cómo "alguien" de muy arriba de nuestros queridos y amados gobernantes, habrá "handicapado" las iniciativas de la G.C., a esta sólo le queda obedecer ordenes, pasar verguenza y tenerse que tragar el "marrón". Y así una y otra vez, hasta mil. Y mientras tanto, los que leemos las noticias, indignados por el talante de los hechos se nos va la mala leche por la punta de los dedos, via teclado del ordenador. Recordar que es es preferible que te respeten a que se burlen de tí. Y si no, que se lo digan a Blas de Lezo. Saludos pero sin copas, sólo para los miembros de las patrulleras de la GC. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|