![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Globetrotter y me presento... pero antes de seguir y para romper el hielo... Una ronda para toda la Taberna
... Pago yo! ![]() Tengo 44 años y un sueño... poder tener barco (de vela) y tiempo para disfrutarlo. Hasta que ese momento llegue, me conformo con hacer charter siempre que hay tiempo y dinero, y leer relatos tabernarios. Hace muchos meses que entro a curiosear por esta Taberna, pero hasta ahora no me habia decidido a unirme como cofrade... Saludos para todos. __/)__ Globetrotter |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que se cumplan tus sueños!!
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() CON UNAS GAMBITAS...Mucha salud para realizar tu sueño ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de la taberna.
"Somos muchos los llamados (a navegar) y pocos los elegidos (con su propio barco). ![]() Bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Globetrotter.
Por fin te has decidido, tiempo y tiempo en la ventana sin duda. ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte favorable el cambio, que hoy vas viento en popa navegando ..... ...... ..........con el teclado.Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|