![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas para todos
El otro dia navegando la GC me pidio los papeles del barco y mios. Rellenaron una hoja con los datos de los mismos (supongo, ya que no vi lo escrito ni me dieron copia) y sin decir nada me los devolvieron y se fueron). La verdad es que me he quedado un poco preocupado ya que no se si me estaban denunciando. ¿Habeis tenido alguna experiencia parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
No te han denunciado, pues tendrían que haberte dado una copia. Si tomaron nota en algo que no te dieron copia supongo fue un control interno que han de usar para su registro de actividades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si hubieran encontrado algo inadecuado en la documentación, ya que parece ser es lo único que miraron, te lo hubieran dicho y te habrían dado copia del atestado. Si rellena un papel y no te dan copia, ese papel se llama "papeleta de servicio" que es un documento de uso interno con el que justifican lo que durante el servicio hacen. Así que tranquilo, y a disfrutar Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Este año estaba fondeado y me pidieron la documentación (seguro, cert. navega., título, etc)
Me dieron una hoja rellena (de color verde) en la que indicaban haber hecho la inspección con todo en regla. Me comentaron que en caso de pararme otra patrullera, les entregase ese documento y no pedirían mas documentos durante este año. saludos ![]() PD. vendo fotocopias ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame una...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor la cuelgas y nos vamos imprimiendo copias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona, y a principios de verano, pasaba la Guardia Civil por los puertos deportivos para revisar la documentación de las embarcaciones (previamente los patrones dejábamos copia de la documentación en Capitanía del puerto). Si la documentación era conforme dejaban el recibo de inspección, el cual servía para toda la temporada en caso de que la patrullera nos parara.
Salut! xiconeta |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde cuidado, me ha pasado ya tres veces.
A navegar y a disfrutar. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi mejor llegarte al cuartel de la GC, mostrarle los papeles y que te den el resguardo.
![]() Saludos. ![]()
|
|