![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos...
Pues mañana por la tarde me embarco en una pequeña travesía de ida y vuelta a Mallorca, Por fin y mi pregunta es que me recomendáis que lleve de ropa en cuanto a abrigo y agua. En principio el tiempo no da malo, pero una cosa es la navegación costera y la otra es nocturna y en medio del mar... La idea es ir no muy cargado...Muchas gracias y que el mesonero ponga otra! Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rey mio:
No has dicho de donde partes...no es lo mismo ir a Mallorca desde Valencia que desde Getxo. En todo caso, por salidas de estos dias por la tarde y un poco noche, llevate el típico MEGAMIX de entre tiempo. Bañador y toalla que estamos en el veranillo de San Miguel (hoy es San Miguel) y en Valencia estabamos a 31 graditos a medio día. Y luego llevate jersey bueno, algo de pantalon largo y por supuesto traje de agua que los rociones nunca están descartados. Hace fresco ya por las noches pero hace calor de dia estando al sol. Por tanto, y para aligerar el petate, de calor y de mucho frio y humedad, evita el intermedio. Saludos y buena proa. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Rey (30-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si no puse desde dónde... Barcelona.
Tomo buena nota de tus recomendaciones, mil gracias. Rey |
|
|
||||
|
||||
|
En esta época del año, se puede navegar de noche por el Mediterráneo, desde con pantalón corto y un polo, hasta tener que usar el "chaquetón gordo". Lo mejor es que te asegures y lleves ropa, que quitársela es muy fácil, pero si no llevas ¿de donde la sacas para ponértela?. A no ser que hagas como mi amigo Fernando, que se ponía mi chaquetón y a mi que me den por ......
![]() Buenos vientos y proa clara. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Llevate una "rebequita" que por la noche refresca. ![]() Ahora en serio, en el mar, mejor pasar calor que frio. Buena travesía y ya contarás. Rociones
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() 2,5 horas y descontando pa salir del curro y marchar a Port Olimpic!!! Que ganas tengo! Espero que el barco tenga algún aparejo de pesca y tal y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hay que llevar en el barco "todo" lo necesario para navegar, tu te dejas en casa el forro polar o el traje de agua? no llevas ropa de recambio por si acaso? no lo entiendo, aunque solo hagas salidas de domingo en cualquier momento puedes tener una mala situacion, que pasa? es que en verano solo llevas el bañador, las bermudas y dos camisetas? y si el tiempo cambia que haces? pasar frio?en fin, aqui estamos para ayudar al que no sabe o necesita, pero me parece algo que cae por su propio pie dentro de la navegacion
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|