![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que es más por moda que otra cosa
, pero ya tengo que jubilar mis Slam Mistral (que me pillé de oferta hace un par de años ), y veo en los reportajes gráficos que circulan de regatas que las tripus llevan muchos modelos de calzado deportivo chulo (ojo, no hablo del típico zapato náutico, sino que de "tenis/bambas/deportivas" náuticas), que por más que busco, o está fuera de lo que considero razonable para meter en unas deportivas, o no lo acabo de encontrar a la venta por ninguna parte. Siempre me queda la opción de llevar las típicas deportivas "standar" que si Adidas/Nike/...., que a decir verdad van igual de bien .Por poner un ejemplo, y por lo encuentro por Internét hablo de calzado de este estilo, ¡pero no a estos precios!: ![]() ¿alguna recomendación de modelo, bueno, bonito y barato, y de sitio de compra? ¿sólo existen modelos rondando o subiendo de 100 euros ?PD:No me recomendeis los de Decathlon que están agotados hace años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas Musto que pones en la foto las compré en internet hace 3 años. 90 euros puestas en mi casa. Una de las mejores compras que he hecho.
Recomendación: si tienes oportunidad de ir al OUTLET TUY, ahí tienes en la tienda Quebramar, proveedor del Desafío 2007, las zapatillas como las del propio desafío, a un precio de risa, no recuerdo si 35 ó 40 €. A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo.
|
||||
|
||||
|
Estan a 40 Euracos ahora...con las bandas en Rojo, naranja o verde (fondo gris)...guapisimas y muy buena suela para la cubierta!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto y van de lujo. Me salieron por 50 euritos.
Las chanclas de agujeritos del Carrefour son bien baratas y van muy bien tambien. Salut. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 20-12-2011 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero valen para luego de bajarse del barco?
¿y dónde encuentro on-line las Quebramar? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que adjunto en la foto las he usado fuera del barco con normalidad, para conducir también son comodisimas. Aunque ahora ya las tengo siempre en el barco.
Para el resto del tiempo llevo los zuecos esos chancla de agujeros del carrefour que son de batalla. Los hay en todos los colores. Salut. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|