![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no doy crédito...
En busca de mi próximo barco, esta semana contacté con una Nautica de Barcelona en relación a un barco de motor que se anunciaba a un precio de 78.000 Euros... Según conversación telefónica me comentaron que contactarían con el propietario, el cual estaba ya en conversaciones con un posible comprador y que me dirían algo. Pues bien, me envían un mail y me dicen que dicho propietario ha decidido subir el precio de 78000 a..... 95.000 EUROS, SI, NOVENTA Y CINCO MIL, es decir, 17.000 euros MAS!!! No pude más que partirme de risa y deducir de tal conducta que la crisis está creando un curioso síndrome de rebote... Que no vendo??? pues subo el precio!!! RIDICULO!Eso sí, tambien puede ser que a lo mejor el propietario cansado de que le ofrezcan un 30% menos, piensa... pues lo subo un 30%, luego lo bajo y todos tan contentos!!! Este mercado está, definitivamente, paranoico!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrecele 112.000
![]()
|
||||
|
||||
|
De eso nada.... DE 110.000 NO PASO!!!! Hasta ahí podiamos llegar!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el porque de ese cambio de precio, creo que hay que conocer bien antes la nautica donde vas a comprar, si una nautica no tiene el genero delante de la tienda es posible que te este ofertando un barco que tiene otro y el margen se multiplica por dos o por tres, lo mejor es visitar en situ y preguntar por lo que te interesa y verlo, ver ademas los barcos que tiene el con su cartel, personal de la tienda, donde esta ubicada y si hay actividad...es una indicacion para que os podais mover con mas seguridad
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la náutica, como en la inmobiliaria y tantos otros, hay mucho intrusismo, vivales y recién llegados, que creen que saben más que nadie y que dominan el cotarro.
El pobre armador del barco igual estaba hasta la coronilla de ofertas sin fundamento y se hartó. Desde luego esa no es la mejor manera de vender nada, a menos que hagas una subasta.
|
||||
|
||||
|
Saludos, a mi me da la impresión que igual lo tienen ya apalabrado y esta viendo si alguién pica y ofrece más! Si no es por esto no tiene explicación
Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|