![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis cerca de Barcelona podréis disfrutar de la "festa del Cel" mañana sábado de 14 a 18 horas y también el domingo con el mismo horario.
Si queréis más información buscar en la Web de P.A.C. Hay un programa muy bonito de exhibiciones aéreas, desde ultraligeros a aviones de combate, que se desarrollarán más o menos delante de las dos torres de la barceloneta. Como tengo un poco dividido el corazón entre el Mar y el Aire, por este motivo volé en anfibios, he decidido que mañana zarparé pronto desde el Maresme , me acercaré a BCN , con el barco lleno de combustible y de bocadillos y tendré un sitio privilegiado de espectador desde el Mar. Buenos vientos y buenos tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
josectoren (02-10-2010) | ||
|
|
|
Nos veremos por estos mares.
![]() Saldré con Telémaco el domingo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Se sabe si va a haber zona de navegación prohibida ?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de dar "dentetes", no?
pasalo bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima por que he borrado el mail del Parc Aeronáutic de Cataluña donde hacía referencia a balizamientos.
Pero, al menos, por el norte creo recordar que se puede llegar sin problemas hasta las 3 chimeneas que es donde voy a ir yo por que conociendo los aviones me parece más hermoso ver los virages y maniobras de reagrupamiento de las escuadrillas que no verlos pasar a toda velocidad. Intentaré recuperarlo y además enterarme de por que canal de radio van a trabajar. En muy interesante escuchar las conversaciones entre pilotos y controladores. Solía ser el 122.6 pero tengo que confirmarlo. saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondremos fotos si me dejan hacerlas Vesquevinc. Aquí lo que podemos lo compartimos.
Y lo digo así por que , he leído mucho en este foro que a todo el mundo le pasa lo mismo, el patrón es el único que curra, todos los demás se divierten, hacen fotos que nunca te mandan, se lo pasan pipa, se comen las patatas y los refrescos, tus patatas y tus refrescos, y al final, la única verdad es que tienes ganas de que desembarquen, que te dejen solo dándole un beso al barco, pero por debilidad humana, el proximo finde les volveremos a invitar a bordo. Lo que pasa es que fotografiar aviones con estas cámaras de ahora no sé como saldrán. Yo soy de las Reflex 80/120. Bueno haremos lo que podamos . Una amiga mia me vió dándole un beso al barco y lo ha contado, llena de admiración y de sorpresa a medio mundo. A ella no le dí ninguno. Que sufra. Salud y cordura es un modo de tenerla dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te entiendo ! yo ultimamente casi prefiero besar a los barcos que a las mujeres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado y el Domingo, de 13:30 a 18:00.
Adjunto gráfico (a ver si me sale), cortesía de la Capitanía del Port Olímpic. ![]() Editado por J.R. en 02-10-2010 a las 02:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
aviador (02-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si con un nuevo sistema consigo colgar la foto del catálogo de este velero histórico.
Pues parece que sí. Este velero estaba en la "festa del cel " del finde pasado y resulta que conozco al "gestor". Naturalmente le he dado la tarjeta para que el día que quieran salir a navegar y les falte un tripulante, que se acuerden de mí. En pocos días tendré la ocasión de visitarlo en su amarre de BCN. ¡¡tiene tan buena pinta!! ![]() ![]() ![]() Editado por aviador en 13-11-2011 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estara la Gran patrulla Aguila con su caracteristica parafernalia....?
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana me voy a ver a los TP 52 o lo que quede, a ver si sacamos unas fotillos y las subimos.
AGF, si fuerais con el SIESTA avisa y nos tiramos unas piedras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok nos tiraremos lo que sea menster.......Talaier
![]() saludos
|
||||
|
||||
|