![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , viendo los partes de lluvia y sobre todo viento para hoy en Galicia, querría saber como están las cosas en las Rias Bajas, he visto que dan rachas de hasta 100km/h
Parece que el otoño va a entrar con fuerza Ojalá no suframos ningún desperfecto en los barcos .
|
||||
|
||||
|
Aún no me he acercado a Combarro, pero en Pontevedra no ha parado de llover, bastante fuerte, desde ayer a media tarde. El viento bastante fuerte durante la noche(F5 estimo, por el ruido que metían las persianas
), ahora parece que ha parado un poco.A ver si esta tarde da una tregua y me acerco allí. Mañana iré seguro, tengo turno para achicar los barcos de "A Reiboa". Tu tienes el barco en Combarro ¿no? no creo que tenga problema, pero echarle un ojo no cuesta nada. El temporal es uno de los normales para empezar octubre, eso sí esperemos que no tengamos tantos como el año pasado ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí, por Vigo, bastante viento entre 40 y 50 nudos y algo de agua en chubascos bastante intensos. El primero del otoño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yendo y después al regreso desde mi puerto he visto por Davila un génova desenrollado y gualdrapeando a muerte. Bien por el armador y sobre todo por la marinería.
no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cabo Cruz , BOIRO , hoy domingo a las ahora (1830) chirimiri y viento
moderado.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de Moaña para poner resfuerzos a las amarras.
Hay un velero con génova gadralapeando (creo recordar que a matrícula empieza por 7-VA) en la fila de pantalanes C. Otro velero de 8 metros de color bordeos en fila B que pegaba la proa contra el pantalán en vez de la protección. Con Simplex hemos procedido a ajustar amarras a este barco. |
| 3 Cofrades agradecieron a ivanlc este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora dan rachas de 96 km/h en la boya de Cíes.
El viento excesivo no me gusta pero ya era hora de que lloviera algo. En Vigo llevamos 4 meses de sequía extrema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|