![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Desde aquí quiero agradecer a todos los cofrades que ayudan a los que no están cerca de sus queridos barcos.
Jacoboj4 me ha llamado para contarme que me ha doblado los amarres porque este fin de semana se prevé el primer temporal del otoño. Muchas gracias Jacoboj4. No tengo palabras por lo bien que estoy en La Puebla, gracias Jacoboj4, gracias Maruxía, y gracias a Nico, Santi, Dieste, Julio, Ana y todos que hacéis que me sienta tan bien como en mi casa. Hacéis que desee que sea mi única casa. Gracias, mil gracias. Rafa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer porque te puedo asegurar que el temporal que entró ayer y que continua hoy es bastante, bastante fuerte. Mucho viento, mucha lluvia y bastante mar que además entra por el lado menos protegido del puerto de Puebla.
Desde luego que en Puebla hay un personal para quitarse el sombrero. Yo tambien me siento en mi casa cuando voy por allí. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se que hariamos sin nuestro jacobo.
Brindo por el. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alaska2630 | ||
jacoboj4 (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estuve al medio día en los pantalanes y estaba todo O.K. Mañana por la mañana iré a hechar un vistazo y espero que siga igual que hoy. Gracias a vosotros y sabeís que siempre estoy a vuestra disposiciòn
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jacoboj4 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un brindis po Jacobo.
![]() A que me voy a tener que llevar "pallá" el cata?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras puedes traerte ese pedazo de cata para Puebla. Seguro que en esa impresinante bañera se pueden celebrar unas fiestas de las que marcan historia. Un saludo Jacobo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, el tuyo también está bien. Esta mañana tenian los platú del liceo amarrados a las barandillas y uno de los carros medio caido.
Salvo cuando el viento roló al oeste todo estaba en calma. Royor, tu barco lo tiene muy mimado porque eres la promoción del nautico. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|