![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de un mes compre u piloto Raymarine a Trotamares (Colt Cabrera) No he logrado que detecte el compas y cuando le mando mensajes a Colt no los contesta desde el 25 del mes pasado, ademas de faltarme piezas para montarlo. Esto el lo habitual? Alguien tiene experiencia? Yo compre un ancla y fue bien, claro que tambien fue bien la entrega del piloto. Estoy mosqueado por la falta de atencion y necesito una excusa creible porque estoy pensando que lo barato (entre comillas) siempre sale caro. Al menos por alusiones podrias reaparecer Colt
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
..simplemente estoy esperando a que el distribuidor junte las piezas del pedido que faltan, este pedido al que has ido sumando referencias lo has echo por mensajes al móvil, yo simplemente he ido actualizando dichos pedidos y en cuanto tenga noticias de que está listo el pedido te lo comunicaría. no entiendo por que te molestas en escribirlo aquí y no enviarme ningún correo como debería ser lo correcto.. creo a mi entender.. ![]() ..por otra parte como eres una persona que por profesión siempre andas muy liado y muchas veces no ha sido bueno el momento, siempre me da apuro llamarte.. de la no detección del compás es la primera noticia que tengo !! revisa el modo en que crees que me lo has comunicado.. lo dicho, cuando tenga las piezas te las llevo a casa en mano como siempre (es eso falta de atención ?) ..aún que sinceramente me acabas de tocar la fibra.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Alberto, que no te toque la fibra, que la fibra es muy sensible.
Los que te conocemos sabemos lo que mimas cada uno de los temas que tratas. ![]() Y el foro es una herramienta estupenda para que alguién nos transmita sus inquietudes como cliente (que los clientes somos así) y gracias a él tu puedas explicarte, y demostrar de nuevo lo serio que eres. Un abrazo Kenzo Editado por Kenzo en 03-10-2010 a las 21:16. Razón: explicarme mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy posicionando, no estoy en contra ni a favor de nadie porque no quiero entrar ahi por falta de criterio.
Pero -lo haga quien lo haga- me parece de muy mala pata airear un problema o malentendido antes de mandar un mail o un privado al interesado, sin necesidad de que se entere media España. Salud ![]() Editado por Gota en 03-10-2010 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de ocasiones contacte con Colt, y la atención fue rápida la información útil, y la oferta BBB.
Gracias Alberto.
|
||||
|
||||
|
¡¡22 minutos!!. C*ñ* Alberto, eres el Spiri González de La Taberna. ![]() Que todo vaya bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un calentón lo tiene cualquiera -con o sin razón- pero entonces vas y llamas por teléfono o mandas un privado y le llamas perro judío si quieres, te desahogas y sobre todo lo aclaras, pero nunca lo saques a la luz, porque a nadie le importa. Más abrazos y más birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña la queja de Greisa y desde luego no comparto en absoluto su forma de exponerla. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que Colt te ha contestado rapidísimo. Yo no le he comprado nada, pero por experiencia sé que es un tío muy formal y que te va a cumplir, es de confianza y me juego que aunque pierda en ello no te va a fallar, estoy segura de ello ![]() Y ahora ponéos de acuerdo pa localizaros por privaos, o ajustad un horario de llamadas o sms leñe, y no os "enritéis" ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|