![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Os invito a una ronda de marineras y cervecita ![]() Necesito ayuda. voy a realizar unos trabajillos en villa de san pedro. Qué naúticas trabajan en ese puerto? hay varias? o he de llamar directamente a las oficinas del puerto?. Quiero pedir presupuesto para dar la patente pulir casco y hacer unas reparaciones en la banda. Me recomendais alguna nautica en particular que trabaje alli. Un saludo y gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, yo tengo el barco allí, tienes varias opciones, la misma villa
te puede hacer los trabajos y también Jose Luis de "nautica entrecabos" que está allí mismo. La verdad no se cual es más recomendable economicamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que vosotros y he contactado con
reparaciondebarcos.com +34 653031163 les he pedido presupuesto os dire como me parece tabernero una ronda en Murcia |
|
|
||||
|
||||
|
PUES yo debo haber contactado con la propia villa de san pedro, veré en RHM .
gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare, allí esta la propia Villa de San Pedro, nautica entrecabos y RHM??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web del CN Villa de San Pedro, en tarifas del varadero tienen precios (de lo que ellos hacen, no de las otras empresas), en cualquier caso puedes llamar a la oficina (968182678) por si en esta época aplican descuentos. Ellos dan patente y también hacen algunas reparaciones. Yo pongo la patente cuando por fuera me sale más barata. Hasta ahora sin ningún problema.
Si pides otros presupuestos, cuéntanos. .
|
|