![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
me llamo Gabriel y escribo desde Valencia. He llegado hasta este foro porque a pesar de que me mareo y no puedo subir a un barco, tengo unos cuantos familiares a los que le encanta el mar, la pesca y tienen su barquito. Yo me contento con ir con ellos en verano a la hora del almuerzo a degustar unos bocadillazos en la redona (palmeretes), eso si, en tierra firme. Os deseo a tod@s un feliz día y os invito a una super ronda virtual. SALUD! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gabrielizqui.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte, y que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Quién no se haya mareado alguna vez que tire la primera piedra ![]() Eso con el tiempo (y pastillas, y cintas en el ombligo, y zumos de frutas, y pulseras) se cura. ![]() Una ronda para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido !!! Ya te lo han dicho pero lo repetiré: cinco salidas más o menos contínuas y adiós mareo. Que bién se está, con la cerveza fresquita, al solecito en la redona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO GABRIEL!!
Dile a tu familia que venga también, y ten cuidado no te marees, que en esta taberna a veces hay fuerte marejada ![]() GRACIAS POR LA INVITACION ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|