![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero proponer a todos los cofrades de esta taberna que se animen a dar su opinion
![]() que tipo de pesca os gusta mas cacea, jigging, fondeo etc...... por que?? cual es la tecnica que mas picadas os ofrece?? que tecnica os ha proporcionado la mayor alegria??? un saludo a tod@s y ron para todos ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por arin en 06-10-2010 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
Me parece perfecto este hilo, pues a mi me gusta mucho la pesca a fondo, por lo poco predecible que puede llegar a ser, puedes pescar desde serranidos a rayas pasando por ... cantidad de sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la pesca a fondo y las modalidades de jigging son las mas importantes dependiendo de la epoca del año...pero para desplazarme a las marcas y volver de ellas...hay millas que recorrer a cacea (currican)...que rellena esos transitos...lo que sucede es que si se da bien en ese camino...ese dia ni fondo, ni jigging.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran problema la impaciencia..... Yo quiero llegar pronto a las marcas por eso el curri mas bien poco.... Y eso que yo como no salgo de la Ria enseguida llego, pero a partir de ahora me lo voy a tomar con mas tranquilidad y lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi voto por el curri: la búsqueda alejándote de la costa ........el sonido de la carraca.........la caña doblada como un gayato y pegando cabezazos......al otro lado un bichejo para el que no te hace falta una báscula con fracciones inferiores a los 500gr.....arf, arf, arf......no sigo, no sigo, no sigooooo !!!!que hay que trabajar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la pesca a fondo.
Anclar, lanzar las cañas con el cebo. Esperar la picada, clavar el bicho (si hay suerte) y luego a trabajar. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|