![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Estas rondas las pago yo. y las que haga falta. Bueno, es un tema muy y¡tratado pero os pido un poco de paciencia de nuevo. Esta Mañana he sacado un puma 32 para comprarlo y he visto que tiene osmosis. He preguntado a varios varaderos y me dicen que un proceso de cura puede suponer unos 10-12 mil euros. Por favor, si alguno de vosotros ha tenido una reparacion igual, me podeis ayudar¡¡¡¡ Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con el cofrade Argonauta 3 ,sabe mucho del tema e incluso hace inspecciones al respecto .A veces no es necesario meterle la radial a todo el casco como hacen en algunos sitios ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
argonauta3 (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la propuesta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si finalmente comprarás el barco, pero lo que dice Pasavante es lo mejor. Envía un privado a Argonauta3, seguramente te pedirá fotos.
De todas maneras no tendría que salirte tan caro en esa eslora. Dejo pagas las VollDam de Agustín que seguro pasa por esta mesa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es caro primero por la estancia en varadero, segundo por los materiales a usar y tercero por la mano de obra
Primero hay que ver en que estado esta el casco y despues hacer un calculo del coste de la actuacion Que te han dicho los que lo venden? no toman parte en eso? te hacen una rebaja? SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
estoy esperando respuesta de los que me lo venden. La reparación incluye una garantia de 5 años. Lo que no me saben decir es cuanto tiempo deberá estar en seco¡¡¡ y por tanto tiempo de reparacion El tema está en que comprar un barco para ponerlo a secar de tres a seis meses me parece una pasada. En fin, aquí estoy con la cabeza hecha cuatro cascos. Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda pasada, corre lejos d los que te han da ese presupuesto, a no ser que incluya, pintar el casco ................. 12.000€ con la cuarta parte te sobra
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|