![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de mi puerto deportivo para que mañana mueva si o si un barco de 15 metros a motor de un amarre a otro dentro del mismo club ( hay prevision de fuertisimo temporal para baleares mañana), me gustaria saber... si legalmente hay un viento maximo para circular por dentro del puerto o en el cual los seguros ya no quieran pagar en caso de que pase algo por imprudencia o por exceder de un viento x....
gracias por las posibles respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que legalmente no lo haya.
Lo que hay es el sentido comun . No creo que en un puerto te fuercen a una operacion de este tipo , con un viento tan fuerte como se espera Por otro lado, los puertos se pueden cerrar cuando la autoridad lo considera oportuno , si hay peligro en la arribada o en la salida de la bocana . Os dejo me voy para el amarre por si las moscas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la previsión meteo que hay para mañana en Baleares, puedes oponerte a mover el barco. En todo caso, que el puerto lo mueva bajo su responsabilidad, salvo que la la decisión de mover el barco sea el mal menor, para proteger la embarcación, precisamente por el temporal que tendreis previstamente, y que a lo peor pudiese afectar a tu embarcación. Consulta con la capitania.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hombre, lo que te piden es para llevar el barco a otro amarre menos expuesto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, aplica urgentemente aquello de: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado al final?
Curiosidad simplemente. Salut. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|