![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del examen de muestra colgado en la gencat, los que hay en Estudias o Navegas, patrondeyate.net, y los que se colgaron por aqui hace tiempo...
De la página tropico de Capricornio, no me los puedo bajar, ya que la web da un error. Alguien tiene alguno más de su propia cosecha? Este jueves ya me examino y quiero hacer algun examen más si es posible. ayssss¡¡¡ Cuenta atras¡ ![]() Ahhh... y unas ronditas¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ilusión:
Creia inicialmente que tenias interés por los examenens de CY. Pero, no importa, te recomiendo hacer los examenes que te dé tiempo del libro: "25 Problemas Resueltos de Navegación Costera" de Editorial Juventud. 18.- Euros. ISBN 978-84-261-3675-6. Miratelo en internet. Se describe bastante bien. Brindo por tu aprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntado queda en caso que suspenda, pero desde aqui, ahora no puedo conseguir ese libro. Gracias de todas maneras¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
piratilla, hay como 15 cartas resueltas en el libro PATRON DE YATE de Ricardo Gaztelu-Iturri Leicea, que yo estudie para el examen y aprobe facil. un saludo marinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa!
Ver todos los foros en uno |
|
|