![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Necesito pegar por los techos del camarote de popa, directamente sobre la fibra de vidrio, cables y tubos de combustible. Busco un pegamento rápido, para no pasarme horas sujetando los cables y tubos, hasta que se sujeten solitos. ¿Habéis probado alguno que funcione? Yo he probado varios que NO funcionan De lo que viene en la publicidad y en las instrucciones de uso, como para no fiarse mucho, por eso busco algún producto que hayáis probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo lo he echo con una simple pistola de barrita de siliconas y quedó de maravillas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor va (por lo menos a mi) es el pegamento de silicona en caliente...sin pasarse y rapido rapido.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafael:
No quedaría más bonito y sería más fácil de colocar este tipo de canaleta ? Al pesar menos, con un poco de silicona quedaría sujeta y, una vez secada la silicona, ya podrías meter los cables y mangueras quedando mucho más POFEZIONAL ![]() http://articulo.mercadolibre.com.ve/...n-adhesivo-_JM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que despues de pegar los cables y las conducciones los taparas por lo que yo te recomendaria que ademas de pegarlos con silicona caliente , le pongas unos puntos de silicona normal. La silicona caliente los pegara en el momento , pero a la larga se soltara porque es plastico, la silicona fria hara que el agarre a largo plazo sea muy bueno.
Espero que te sirvan los consejos. PD.- Mucho cuidado al usar las barritas de silicona caliente en el techo, el goteo es fatal y si te cae en una parte del cuerpo tendras una quemadura importante.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 13-10-2010 a las 10:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Rebellin (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese sistema quedaria demasiado visible, lo que pretendo es que una vez tapizado el camarote los cables y tubos no se noten, como cuando el barco era nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que necesitas es un adhesivo de montaje, te mando un enlace http://www.syma.es/SYMA_750.html salud joan |
|
|
![]() Conmigo ya no puedes contar... ya sabes que abandoné la LSB... ![]() Un abrazo y paciencia que, por lo que ayer ví,... tienes un "chapú". ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues he utilizado una pistola que funde barritas de silicona y ha funcionado bien, despues de sujetar los cables he puesto unos puntos con sika por si los otros se despegan. Con la misma pistola he pegado una serie de bridas con las que he sujetado el tubo de combustible y luego lo he pagado tambien con sika. Ahora "solo" me falta tapizar el camarote. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que funcionara!!!!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mojitos para tod@s.
Hace poco se comentó por aquí un producto que se llamaba T-Rex creo recordar, por los comentarios podría usarse en tu brico. Conste que yo no lo he probado...aún ![]() Buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|