![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El equipo de viento de mi barco es un raymarine st40. Hace una semana despues de varios golpes de mar se salio de los tornillos y se quedo colgando un rato dando golpes. Primero cayo la cazoleta y luego el transductor con el cacho de cable que lleva. Solo me queda el display abajo.
¿Sabe alguien la manera mas barata de comprar el transductor con la cazoleta y el cable para ponerla de nuevo?. Os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
si pero quien seguro te lo dice es atarip, espera que ya esta llegando salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la intención Ferrolnautic, pero el cofrade Makua es miembro activo de la antigua taberna, aunque en esta nueva se ha prodigado poco. Ahora bien, Makua, una copita si que podías darle al amigo, no? Sirva esto para subir el hilo para que algún rufián lo vea y pueda contestarte Un Saludo Makua Pirata (Y déjate ver más por la taberna, eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en http://www.defender.com/category.jsp?path=-1|344|295761|320704|699997&id=781129&start=21&resu lts=5&sort=products
'To barato oiga' Salu2. Carmelo (O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el caso contrario , se me estropeó el display que era el ST 30 pero que lleva el mismo transductor y pedí a USA el ST 40 repetidor que es exactamente el mismo display que el que lleva el equipo completo , pero sin el transductor. El transductor se llama Rotavecta y buscando con ese nombre te van a salir bastantes cosas , siento no recordar el sitio donde lo pillé, aquí lo venden suelto
Código HTML:
http://www.marinemegastore.com/product-Raymarine-Rotavecta-(Wind)--ST-40-60-SMG_525_2195.htm ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Electrónica Raymarine ST40 | Hook | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-04-2007 00:14 |
| Opinion equipo viento ST40 | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 10:33 |
| Velas Wind Star | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 19:39 |