![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy un novato y necesito saber que modelo de motor sole-diesel es este motor? Es para buscar el despiece de dicho molelo e intentar hacer algo. Unas cervezas para todos ![]() Aunque yo, prefiero una buena copa de vino un saludo, de un novato o mejor dicho un cateto a babor Ah! Se me olvidaba, estoy restaurando un llaut de seis metros, de madera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...me siento a tomarme un vino contigo
...parece que este motor te va ha llevar algunas horas de trabajo.... valora bien las piezas que vas a necesitar y si el motor quedará bien y tomas la dificil deción...![]() De todas formas ánimo y adelante con la reforma del bartco...que ya lo presentaras... ![]() Un apunte.....no conozco ningún cateto que pregunte cosas interesantes... porzierto, tu pregunta me parece muy interesante ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar.....
creo que es el´mísmo motor que aparece en la foto......creo....![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=60422
|
||||
|
||||
|
Mariñel,
muchas gracias, pero casi seguro que no es ese. ![]() He mirado en la pagina de sole diesel y no consigo ver este motor. No se si sera porque es muy antiguo. Bueno, voy sacando el vino? Tinto o un rosadito fresquito? con una tapita de Jamón y un poco de queso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espunki,
gracias, ![]() Creo que si lo es, no se la potencia, pero creo que si. Y eso que he mirado un monton de veces la pagina de sole diesel, motores antiguos, y nada de nada. ![]() Tambien va por ti la invitación del vino, con una picadita de jamón y queso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa....yo tinto joven del año por favor....
no me importa la procedencia...me gusta conocerf cosas nuevas....![]() Suerte con el motor..... y no descartes el poder renplazarlo por otro.....![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que ese motor es un sole sole, es decir que no tiene base lombardini ni mercedes ni nada es un sole de verdad y con sus añitos, creo que es un modelo IMAR con reductora mecanica ,pero no se que caballaje tiene ya que de ese modelo creo que habia varios de 8 a 12 cv por lo menos, siendo imar 10 -imar 20 y de ahi para adelante creo que hasta 40, es un motor poco revolucionado, recuerdo que mi tio tenia uno y era de los que tenian mecha, pero por lo que veo en la foto o no tiene mecha o le falta, ademas del injector , la bomba, filtro y el manguito de aceite, en lo del caballaje no te puedo ayudar ya que a simple vista es como el sole mini son todos iguales, mira en la chapita lo que pone, y si no eres capaz de leer lo que pone limpiala y utiliza un carboncillo con un papel
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|