![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado un video que me ha encantado, pero debido a su peso, no lo puedo adjuntar (desconozco la procedencia)
Lo que si puedo hacer es poner un hipervinculo a mi servidor http://www.tokis.org/capi/mar_picado.wmv la verdad es que acojona....
|
||||
|
||||
|
Paa mí, buenísimo por las imágenes que ha conseguido el cámara y quien le llevaba. Es fácil encontrar videos de éstos, pero dificil con esa calidad.
|
||||
|
||||
|
Lo conozco, no el video, el lugar, es gran sol, estuve ahi pescando con un barco Canadiense....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero Nefta....eso lo tienes que contar....![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahi estabamos pescando fletan y bacalao....duro de co*****
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Nefta cuenta cuenta. ¿que altura pueden tener las olas por alli?
|
||||
|
||||
|
he vuelto a ver el video y por lo que aprecio parece un montaje (que no un fake) de la navegacion de dos embarcaciones, la primera me parece que es un pesquero de altura (no estoy seguro), la segunda parace un barco de guerra (quizas una fragata o algo mas pequeño)
admito opiniones ...........
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que solo mirar el video me acojono, pero si alguien me dice que ha vivido esa situacion, quiero conocerlo personalmente y me tiene de criado todo el día..... si mas...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|