![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.......abrid un barril y que corra la cerveza
![]() Mi cuñaaaaaaooooo anda detras de un velerito, bueno realmente anda detras de unos cuantos y al final ha acudido a mi...... "gran gurú de la nautica"![]() ![]() con una duda que yo no soy capaz de resolver![]() ![]() El buen hombre tiene que hacer una elección entre un Puma 26, Noray 27, First 25 y....Dufour 24 y quiere saber cual de ellos (en terminos absolutos) tiene la bañera mas grande y yo la verdad, salvo de los barcos en los que he navegado (que no es ninguno de estos) no conozco. ya he mirado por aquí información de estos veleros y cada uno de ellos tiene sus virtudes y sus vicios y que unos tienen buenas bañeras "para su eslora" y otros no........pero en terminos absolutos ¿cual es la mayor? Bueno cofrades....acabaros el barril que va por mi cuenta o mejor por cuenta de mi cuñaaaaaaooooooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que nombras solo he estado en el Puma 26 y en el Dufour 24 y a mi parecer gana la del Dufour, por su eslora tiene una bañera enorme.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, el Dufour 24, que es el más pequeño de los que mencionas, tiene la bañera más grande. Se diseñó pensando en darle un uso mixto. Vamos, que sirviese para todo, pesca incluida. Por eso los cofres de popa eran desmontables. Yo tuve uno durante diez años y la bañera era estupenda, acceso al motor incluido. Todavía me tropiezo con todo en la bañera del barco que tengo ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el Dufour 24 y el First 25 tienen las bañeras más grandes. Ahorasolo tiene que determinar que preferencias tiene de uso. El Dufour 24, como ha dicho Zaca, tiene una bañera muy polivalente e ideal para la familia. Todavía recuerdo la magnífica mesa que se montaba en la bañera.
Unas y feliz elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Dufour, pero supongo que habra tambien que mirar mas cosas ¿no?
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen el D24 tiene mas bañera, pero en mi opinión , no aguanta ninguna comparación con el Puma 26
Yo no lo dudaría
|
|