![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este tema aprovechando que ahora empieza la divertida pesca de aligotes, pantxos, sargos, chopas, hurtas, chicharros, en fin , la tipica pesca de 3 anzuelos arriba y plomo abajo con la pasta al fondo . Espero que sea más exitosa que la del bonito jaja. Esta pesca se extiende aproximadamente de finales de octubre a abril
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muevo la respuesto del otro hilo, para no desviarlo:
Cita:
![]() las cañas y aparejos siempre estan preparados.... ![]() siempre tiro para el E, bueno el 90-95 % de las salidas siempre hacia el E... toda la costa de iparralde tiene muy buenos fondos... ![]() si no tengo ningun contratiempo de ultima hora mañana saldre al alba a txibis....si el tiempo lo permite, empezaremos el fondo la semana que viene... pd: los zapataris a que te entran mejor? langostino, txipiron?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra zona el unico langostino que va bien es el de congelado a granel de Mercadona, (aprox 6/7 Euros Kg), no se suelta y lo devoran...baja muy bien hasta mas de 100 mtrs.
Los otros (pienso que por los conservantes) no les gustan tanto. Solemos alternar el calamar con el langostino. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de la opinion que mejor el langostino,sin olvidarnos porsupuesto de la sardina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tb empiezo a esa pesca y para mi la mejor carnada es el calamar q no sea muy grande.y sardina la sardina es lo mejor para el chicharro aqui se cojen aligotes pispirutos salmonetes (esos con gusana) arrain gorris salbarios chicharros panchos fanecas vamos q popurri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que mercadona no tenemos....![]() yo suelo coger el langostino congelado, que viene 70-90 unidades en caja, por 4,9€.... ![]() Editado por bikingo en 15-10-2010 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a veces compro sardina embarricada en el pryca que ya esta salada y endurecida no tienes más que anzuelarla y va de cine; 5 euros el kilo creo recordar
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|