![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Podríais aconsejarme una emisora portátil VHF, la que nos acompaña ya tiene trastornos, derivados de lesiones anatómicas que afectan sus cuerdas vocales. Que tenga una autonomía ≥ 18h. ¿Raymarine 101E? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa que dices o la ICOM IC-71, son de las mismas caracteristicas y similar precio... la ICOM tiene alguna prestacion mas y manejabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una PRESSIDENT portatil, es de pequeño tamaño, tiene bastante autonomía y va de coña.
Su precio es de unos 150 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo y estoy encantado, la PM-2000, sobretodo por tamaño y autonomia. A mi me costo algo menos en CDI el año pasado, aunque ahora veo que hay un modelo nuevo, PM-2010, y mas caro: 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve que comprar la mia pregunté a los cofrades y casi todos me recomendaron la President 2000WP. La compré aquí:http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0905110103 Hace unos meses y estoy encantado. Pesa poco, es pequeña, práctica, tiene escucha dual y Tri, es barata, se oye bién y sobretodo la batería es "eterna"
Aunque parece que me llevo comisión no es cierto. En mi opinión, no lo duces, las Icom valen mucho más, pesan más y son más grandes. La Raymarine además se oye peor (o eso me dijo uno de una tienda) Creo que el modelo más caro es sumergible a mayor profundidad: la 2000 a medio metro y la 2010 a metro y medio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con los cofrades
, la President 2000. A mi me va de coña, además es muy pequeñita y con una batería que aguanta un h**vo... Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Tenemos desde hace unos años como VHF portátil una IC-M21 (ICOM) y siempre ha cumplido.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emisora VHF fija, a 1w o a 25w. | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 07:56 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |
| El famoso DSC de la emisora ¿Que fué de su obligatoriedad? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 21 | 01-01-2007 18:27 |