![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, hoy me examine del PER en Barcelona alguien que sepa las respuestas por aqui?
Una birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también hice el exámen del 16-10-10 en Barcelona.
¿Has encontrado las soluciones por algún sitio? A ver si algún forero se porta y las cuelga!! De momento, un par de rondas a mi cuenta, a ver si alguien se porta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira pongo mis resultados para ver que tal.
No se si sera mi examen igual al tuyo y no tengo ni idea de como me fue porque dude bastante. Lo pongo y comparamos Un saludo y unas birras para todos. tecnología 1c,2d,3b,4d,5a,6c, maniobras 7c,8b,9d,10c,11a,12b,13b,14c seguridad 15d,16a,17a,18b,19c,20d,21b,22c,23a,24c,25d navegación 26a,27b,28c,29d,30b,31c,32b,33a meteorología 34c,35a,36a,37d radio 38c,39b,40d,41c,42a propulsión 43c,44b,45d,46c,47c RIPA 48b,49c,50b,51c,52b,53c,54a,55c,56d,57a,58c,59b,60 d,61c,62d Balizamiento 63d,64d,65b,66c,67b Legislación 68a,69c,70c,71d CARTA: 72: l 36º7,9N y L 005º 59,2W 73: Ra=088º 74: l 35º59,7N y L 005º29,1W 75: Ra= 340º |
|
|
||||
|
||||
|
Para "Nouponas" y "tigerrojo".
Es la primera vez que adjunto algo a un post. Si no podeis leerlo, me enviais un privado con correo electronico y os los envio directamente. Espero todo funcione bien y, lo que es mas importante, que os sirva para gritar ¡Aleluya! antes de tiempo: El 27 se publican los resultados definitivos. Finalmente: toda la info se considera "salvo error u omisión". Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Quimico
Según estas respuestas estaría aprobado. Un saludo a todos los cofrades y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias quimico!!!!
Por lo que parece he aprobado, ahora a esperar a las notas oficiales... Saludos y rondas para todos que hoy estoy de celebración!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias QUIMICO por la info, Yo también he aprobado, Si no es mucho preguntar, ¿como has conseguido la información? Barra libre para todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero ¡si es demasiado preguntar! Felicidades por vuestros exitos. Es señal de que os lo habeis merecido. ¡Dos rondas por ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad.....
Alguien tiene el enunciado de las preguntas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola QUÍMICO,
Lo primero gracias por colgar las respuestas, Me he presentado por libre al examen y la pregunta es: ¿ Si te presentas por academia tienes el resultaado antes del día 27 de forma oficial ? Algún compañero decía que el Lunes 18 podías saber a traves de tu academia si has aprobado. ¿Es cierto? Muchas gracias Birras para todos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me has aliviado el estrés por espera de nota.
Parece que aprové. Esperemos al 27 de octubre para confirmarlo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() unas birrillas , y gracias por calmar nuestros nervios!!! ![]() parece que hay una patroncilla mas !!.... esperemos el 27 confirme nuestros deseos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay bastante gente que se presenta por libre.
ya que somos unos cuantos haber si entre todos buscamos algún sitio que nos salgan las practicas bien de precio. Saludos y unas birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los cofrades que hayan aprobado y mas suerte a los que no( La próxima vez seguro que aprobáis ).
Ya se pueden consultar las notas oficiales. Esta ronda la pago yo que he aprobado ![]() ![]() ![]() Que contesto toy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Quimico por la rapidez de colgar las posibles soluciones. Un saludo atodos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya es dia 27, ¿dónde se pueden ver los resultados oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de la Generalitat, gencat.cat
Pones en el buscador patrón de recreo, y te saldrá consultar notas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quimico,
lo primero Muchas gracias por tu ayuda, nos has quitado un peso de encima antes de tiempo y con las respuestas oficiales en mano, decir que eres un crack.barra libre de ron para todos los cofrades ![]() A mi no me han puesto el aprobado en la web por una supuesta falta de documentación según indica la web y resulta que después de llamar me han dicho que el certificado médico entregado no tiene validez porqué el sello del centro médico no es legíble, menuda putadilla, 63€ para poner dos frases y un sello y no está bien .Así que me quedo con las ganas de saber si estoy aprobado y a continuar con el papeleo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas para mis amigos que seguramente estarán con sed !!!Quiero dar la en hora buena para todos los que han aprobado el PER de octubre de Barcelona (yo he aprobado) y mandar un gran saludo a todos los alumnos de Masnou...A los que no aprobaron, solo decirles que sigan para adelante y que hagan otro pequeño esfuerzo...y en la proxima convocatoria festejar !!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de saber las preguntas que se pusieron? Estoy interesado en presentarme en Diciembre pero quisiera saber si estoy más o menos preparado y para eso me gustaría ver si los examenes reales se parecen a los que estoy haciendo. Por cierto voy a intentarlo por libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria, a mi tambien, el enunciado del examen del PER de octubre de 2010.... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los cofrades que habeis aprobado, y los que no a por otra, que esto se aprueba.
Sobre prácticas os recomiendo mirar el portal de www.lamardeescuelas.com ahí hay más de 90 escuelas ofreciendo sus prácticas en todo el litoral y si organizais un grupo seguro que os pueden encontrar una oferta interesante en practicas a la carta. De nuevo felicidades a los nuevos patrones. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y fenomenal la información de escuelas y precios de la zona. Yo he visto que el lamardeescuelas.com algunas de ellas tienen precios más económicos, pues ofrecen paquetes con las prácticas obligatorias, y la opción de la vela en algunos casos también. Buena mar para los que salgáis este puente, a ver como se portan el viento, la nieve, la lluvia... por no hablar de las temperaturas
La rondita de rigor por si acaso por adelantado ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|