![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s aquí tenéis un barco divertido y seguro para navegar.
Beneteau Modelo:First 235 Año:1988 Tipo Barco:Vela Localización:Guipuzcoa - España Puerto de Orio Bandera:Francesa Eslora:6,56 Material cons.:Fibra de vidrio Manga:2,59 Cabinas:2 Calado:Orza Abatible Literas:6 Desplazamiento.:2000 Aseos:1 Lastre:600 Capacidad. agua:60 Motor:9,9 Cap. combustible:50 Electrónica: Radio 2008,Piloto Automático AH 8000 Electricidad/Motor: Motor Honda 9,9 4 Tiempos 1992 mantenido. Batería 95 AH 2009 Equipo de cubierta: 3 winches y jarcia para espi,tangon,cables cambiados en el 2006,tornillería cambiada en 2008 Baby stay Confort/Interiores: Colchonetas renovadas y moqueta conejera en el 2009. salón convertible en cama doble. Velas: Dos juegos de velas + Spy (en opción) Mantenimiento: Tratamiento antiosmosis 2010 garantía 5 años. Observaciones: Velero rápido ligero,buen estado,con orza abatible facil traslado y acceso a zonas de poco fondo,mantenido y navegando,ideal para iniciación Posible fondeo en txingudi Precio:12.000 € salud
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
Puedes colgar fotos o el enlace en alguna web de venta si lo tienes puesto? graciasss y unas rondas tardías
|
|
||||
|
||||
|
IMGP0427_200_150.jpg
Aquí tienes una foto.... a ver si consigo reducir alguna mas....de todas maneras tienes mucho historial de este barco en internet..... Salud
|
||||
|
||||
|
Hola Jolly, vendes el pequeño? Estas ya detras de algún otro ?
cuenta , cuenta .......... IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás de otro barcazo uno siempre está echando la babita... y te dices juer que bisho sales con er veneno de ver uno....te entra la locura peroooo el moneyyyyy.....moneyyyy..... Salud
|
||||
|
||||
|
Hola Jolly-roger,
pones que tiene 6 literas, ¿cómo están organizadas?. Tengo tres niños pequeños, ¿podemos dormir - o al menos tumbarnos... je, je- los cinco de la familia?, porque en las páginas que he consultado no me queda claro; parece que hablan de 4 literas. ¿Tienes carro de transporte o tendría que averiguarlo yo? Alguna foto de detalles interiores y exteriores no vendrían mal. Por último lo del cambio de la bandera francesa, sabes cuánto tiempo y dinero costaría aprox. Gracias y birras -que no puedo poner el icono- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad la capacidad es para 6 personas pero creo que de dos a cuatro es lo óptimo. Carro d transporte no tengo y habría que buscar quien lo lleve ya que pesa 2000 kilos, ahora bien igual tienes el carnet , se puede buscar un remolque. Hasta ahora ,el dinero que cuesta el abanderamiento ,empieza con unos 1400 € del ingeniero mas los pertrechos de adecuación del barco y el tipo de navegación que quieras. El tiempo que puede llegar a ser bastante largo, ahora bien con el real decreto que parece que va a salir a finales de este año o principio del 2011,,todo esto traido con reserva. No se de donde eres Sekkano ? Salud Salud