![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,,pues aqui estoy soy gallego y soy nuevo en todo esto de la nautica aunque soy buceador hace 8 años,,ahora estoy con el titulin ya que me quiero comprar una semirrigida para ir empezando y hacer mis pinitos de patron jejeje y si algun gallego que tenga semirrigida o neumatica y en especial de las rias baixas esta dispuesto a dejarme ir con el algun dia para poder enseñarme algo tambien se lo agradezco,
espero poder ir aprendiendo mucho de lo mucho que aqui escribis,, voy a empezar a leer que tengo mucho por delante jeje Un saludo a todos Editado por buzogal en 19-10-2010 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna , seguro que encuentras algun cofrade
gallego , que te ayude en tus primeros pinitos .... Saludos y unas , que siempre vienen bien.
|
||||
|
||||
|
Hola buzogal.
Un saludo desde el norte. ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los inicios. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con el titulín y no te quedes ahí eh¡ ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ojalaaa jejeje si poco pido la verdadcon tal de que me deje acompañarle en una jornada de pesca...o de buceo,,,o de paseo,,,o de lo que sea y me enseñe algunos truquillos de como cojer al toro por los cuernos jajaja
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|