![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien sabe ya la fecha del examen en madrid
si aguien lo sabe me haria favor, no se si podre asistir en funcion de la fecha unas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Custodio hasta primeros de noviembre no se sabra nada!! En teoria es la ultima semana de noviembre...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame hace 10 días y me dijeron que el examen podría ser tanto en la semana que va del 22 al 28 de Noviembre como en la que va del 29 al 5 de Diciembre. Todo absolutamente críptico, a mi insistencia me dijeron que todo saldría en la web de fomento en el apartado de recreo. La verdad en ese enlace ni siquiera sale en los títulos el PPER, o sea que ya veremos. Estar están obligados por ley pero quien la hace la deshace y a lo peor 10 días antes nos pueden decir que se suspende por lo que sea, en fin tanto sea ahora como en Marzo lo tienen que hacer, aunque desgraciadamente no les noto muchas ganas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llamé a la DGMM hace un par de días y me dijeron que seria el día 30 de noviembre!!
Saludos y ronda de cerveza!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a Veneziano este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aportacion veneziano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, que envidia me dais, de presentaros ahora, yo solo me he leido los "dichosos artículitos", y aunque en noviembre si estaré en Madrid (por otros motivos), no lo voy a hacer; ya me contareis...
para todo@s para celebrarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de examen 30 de noviembre a las 16 horas en el Ministerio de Fomento en Madrid; el plazo abierto del 02 al 15 de noviembre, hay que presentar solicitud, fotocopia DNI y CY, y la tasa: 42,68.-€; me he informado hoy directamente en Capitania.
Suerte para tod@s y unas ronditas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
![]() alguien sabe si se puede hacer el examen sin tener el certificado de formación sanitaria??? Los demás y el examen médico lo tengo... ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede, se puede seguro.
Yo ha presentado los papeles y solo me han pedido la solicitud, las tasas pagadas y copia del titulo de capitan de yate y el DNI: Lo otro me han dicho que se entrega para recoger el certificado final. Aqui solo dan a los aprovados un certificado de examen aprobado, el cual luego junto los otros certificados y etc. debes presentarlo para que te den el definitivo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto!!
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss! me estoy pensando en ir a el examen del dia 30, pero no encuentro la tasa a pagar, ni donde, ni como, ni cuanto! y la respuesta de mi capitania a sido "aqui no sabemos nada de eso"...... haber quien me puede echar una amarra a la bita! unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[el dia 30 de noviembre a las 16 horas en el ministerio de fomento
![]() chupitos de ron para los tabernarios |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto dura el exámen?
|
|
|
||||
|
||||
|
una hora, con 30 preguntas de con cuatro soluciones, y solo una correcta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Es purquets | ||
elena (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
An salido las listas de admitidos a examen???? esk con la pagina de de fomento, me vuelvo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...edaNombre.aspx
Esta es la página en la que puedes verificar si estás matriculado para el examen |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
biennnnnnnnnnnnn estoy matriculado que miedo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, ahora a estudiar,ya saque hasta el billete el 30 nos vemos en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si salgo, vamos no podía ser de otra manera . Esto del PPER , me recuerda mucho el PER , dale a los test y a los test ,porque los BOEs son infumables .
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATARIP¡¡¡donde andas?
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una tontería, pero si tenemos suerte y aprobamos ¿Que nos van a dar? Un papelón tipo el que te dan al terminar los cursillos o un carnet como el de PER PY o CY.
![]()
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar esto?? He visto en algunos videos, que hay una regla de grados con una cuerda que ayuda mucho para encontrar las marcaciones simplemente desplazando la regla por la linea del rumbo. La pregunta es: Permiten usar esto en los examenes??. Gracias y una ronda para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que dejen reglas del tipo que dices para medir marcaciones.
Te dejarán el transportador cuadrantal o triangular típico y una regla. No necesitas mas. El material que dejan para el examen es: Bolígrafo de color Azul o Negro; Compás; Lapicero o Portaminas; No se admiten máquinas calculadoras; Paralelas; Reglas; Transportador. Este hilo no es el apropiado para consultas del PER, podrás ver que pone PPER, tiene otra P de mas. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pincha en este link y te saldra la fecha de noviembre en Madrid http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...catorias1.aspx Buena suert ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 250 de todo el estado, y empiezan por la J, a saber la capacidad del aula.
|
|