![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os notifico que la nautica donde colaboro es el nuevo distribuidor de Hallberg Rassy para España,ademas de Absolute yats, Bavaria, Star Fisher y Scanner, en el stand nºB379 tendra su presentacion oficial en el Salon de Barcelona
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nefta
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Fantástico, pues a ver si me regalas un HR como degustación
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos barcos. Quien pudiera....
|
|
|
|
Muchas felicidades Nefta, espero que te tengas mucha suerte.
Haber si nos vemos por el salon, Un saludo. |
|
|
|
Enhorabuena Albert. Este verano hemos estado junto a 2 Hallberg Rassy 37, uno italiano y el otro noruego y la verdad es que se me iban los ojos, aun teniendo mi barco nuevo.
Lo dicho felicidades. ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la nautica Piraton?
![]()
|
||||
|
||||
|
Stay Nautica, en Masnou BCN
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Cuando sea mayor y tenga mucho dinero pasaré a visitarte a comprarte uno. Esperame sentado, por eso
![]() ¿Que le pasó al representante anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre por jubilacion de Miguel de Eurosail
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrían haber elegido un momento más oportuno, teniendo en cuenta que faltan 2 meses para que se nos adjudique el gordo de la lotería.
Enhorabuena, una combinación imbatible HR & NEFTA. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...pero si era un chaval!!! literalmente... cuando compre el Tunante me interese tambien por el Elan 34 y me atendió el propio Miguel, y su representante en Palma A no ser que el que se jubile sea otro Miguel... ¿el padre, quizá? ![]() Por cierto... ¿y donde han ido a parar los Elan? |
|
|
||||
|
||||
|
Uy!! Con la iglesia hemos topao. Si comprais un Halber rassy, pedir que os regalen velas, que tienen un monton de los barcos que venden de segunda mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albert, pues no te varía en nada el acastillaje que tu bien conoces desde hace años y es un buen tandem de astilleros nórdicos que no compiten entre ellos.
Cuando aligeres la quilla pesada que te acabas de colgar y ya vayas por el puerto nos tomamos ![]() ![]() Gaspar (Sa Palmereta) que dejó el barco en Creta, después de la vuelta al mundo ya está a mitad libro de su aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ti tambien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUIDADIN !!! - y sólo es un aviso, vivido en propias carnes ... eso sí, logré esquivarlo y no caí en sus redes ... Suerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos barcos , pero para mas vientos que los del Mediterraneo ....
Esperemos que haya mas movimiento que con el anterior representante
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos ¿No tendrás un 62 caireles de propaganda?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|