![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Coooo...o quien me ha robado mi auxiliar???
![]() ![]() ![]() Peaso de bicho.... esto con el PER se puede llevar verdad??? ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá hoy la primera escala del crucero "Queen Elizabeth", el flamante nuevo buque de Cunard Lines, que está de viaje inaugural. Llegará a la Isla alrededor de las 08:00 horas procedente de Las Palmas con 2.000 cruceristas y 960 tripulantes a bordo.
Permanecerá en la instalación capitalina hasta las 18:00, hora en que la abandonará para dirigirse a Santa Cruz de La Palma. Los remolcadores que acompañarán al crucero en su entrada a puerto darán mayor espectacularidad a su llegada lanzando potentes chorros de agua. Una vez atracado, un grupo folclórico actuará a pie de barco, informó ayer Puertos de Tenerife en un comunicado. A las 09:00 horas está prevista la entrega de strelitzias a bordo de la nave. Dos horas más tarde tendrá lugar el tradicional intercambio de metopas, un acto en el que la Autoridad Portuaria estará representada por su presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la despedida del buque tendrá un papel protagonista la recreación del Batallón de Infantería de Canarias, que intervendrá a pie de nave media hora antes de que la misma deje la Isla. En la organización de todos estos actos colaboran, además de Puertos, Turismo de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino y el colectivo de remolcadores y barcazas del puerto de Santa Cruz. El "Queen Elizabeth" llegará a La Palma mañana a las 08:00 horas. A las 17:30 partirá desde allí rumbo a Funchal. El barco comenzó su viaje inaugural hace justo una semana, un día después de ser bautizado por la reina de Inglaterra, Isabel II, en el puerto de Southampton. Dicha travesía durará 14 días y culminará también en Southampton. El crucero pasará por Vigo, Lisboa y Funchal, además de por los puertos isleños ya citados. El nuevo buque de la compañía británica Cunard, el tercero de su serie (QE3), tiene 294 metros de eslora y 31 de manga y desplaza 90.000 toneladas, algo más que su predecesor, el "Queen Victoria", con lo que se sitúa como segunda mayor nave de la flota. Cuenta con 16 cubiertas en las que se distribuyen teatros, restaurantes, bibliotecas, piscinas y librerías de elegante decoración. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, un privilegio. Saludos ![]() |
|
#5
|
|
Peaso de tractor ... sabéis si está en lista 7ª?
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Este año se espera la visita de muchos mas tractores de este tipo , así que ha disfrutar de los mismos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
![]() es mas lista que eso ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Te hago la cuenta:
1.777.- pasajeros + 1.040.- de tripulación = 2.817.- personas abordo. 2817.- / 12 = 234,75 Que multiplicado por 6 (de sexta) = Lista 1.408,50 Tu t'anterao de algo?. ![]() Saludos. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo comentarte que la primera escala la hizo ayer en Las Palmas de Gran Canaria, donde entró a las 7´00 de la mañana dando unos boci- nazos que a mas de uno se le cayó el café con leche. Hoy he puesto un post sobre un catamarán que va a cruzar el Atlantico movido por energia solar solamente, y en la foto está con el Queen Elizabeth. Lo que está claro es que alfin y al cabo, pase primero por un puerto o por otro, estos ingleses saben que tienen que pasar por nuestras islas, que son las mejores. .Saludos.
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y yo buscando la canoa, y mira donde esta la puñetera.
![]() ![]()
__________________
Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|