![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!
Acabo de instalar, en mi portatil, un receptor usb hibrido de tv (dazzle tv, segunda marca de pinnacle) y, en casa lo veo bastante bien, pese a la mini antena que lleva. ¿hay manera de mejorar la señal sin montar una antena exterior?, ¿antenas activas? Saludos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado una tv Airis de 8.5" con tdt y dvd, etc. Lleva una pequeña antena tdt portátil como la del link que te remito. En casa la he probado y recepciona siempre que la base magnética de la antena esté en contacto con algo metálico. En el barco aún no la he probado.
http://www.soloantena.com/antena-portatil-p-989.html En el antiguo foro, se hablo del tema y si no me va bien compraré el modelo de Televes, interior y tensión a 220/12 voltios. Te remito el hilo. http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=televes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret no hay nada como ser ingeniero y dominar el tema de la electronica, eres un pijo redomao, mira que llevar tele de plasma, con antena digital, digital +, tdt, dvd, cd, usb,dvd blue rai,m etc
Yo pensaba que salias a navegar con tu furia, no ha ver la tele, dando la vuelta al malgrat. saluditos y rondas de esa bebida que pide el testigo de jehova del chiste de panxut me voy a pescar unos calamares ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, pero de electrónica N.P.I Mi amigo Joan E. ya te lo ha dicho, P.D. La tv es para que el grumetillo esté quieto., es que no para, agota a cualquiera. ![]() Editado por Gerret en 01-06-2007 a las 22:09. Razón: NPI |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.... por que necesitais TV en un barco?? JOER!!!!
PD, Gerret.... y no has intentado con un cabo de 50 mts meterle en el chinchorro y soltarlo por la popa?
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 02-06-2007 a las 11:10. Razón: puse dingui en vez de chinchorro...imperdonable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco hiperactivo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coje un cable de antena cualquiera y lo enchufas al tdt, en la otra punta le metes un corte y separas el vivo de la malla, de tal manera que salga uno para cada lado , de unos 9 cm de largo cada uno, ni mas ni menos, vas a flipar con la recepcion que te da, ya me contaras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga no me j*dáis, que como bien sabéis soy del populacho,
Veo que has tuneado tu avatar, parche en el mismo ojo que tienes malo y pañuelo con los colores de la bandera de Baleares. ![]() Igual que los coches y motos de policia oiga !!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta sobre devolucion de señal en compra | marlow | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-02-2007 19:19 |