![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s cofrades/cofradesas:
Atendiendo a las múltiples peticiones que nos llegan para repetir la KDD marítima Horxatera, pongo en conocimiento de vuesas mercedes que:Aprovechando la regata Punto de Encuentro 2010 (también conocida como "Encuentre la Boya si Puede") organizada por el Club de Regatas Pobla Marina el próximo sábado 30 de octubre, queda convocada la: II KDD Valenciana en la Mar![]() El anuncio de la regata se puede encontrar en: http://www.poblamarina.es/compe_info.htm En él se detalla que: Cita:
![]() ![]() ![]() Tras la regata, según el aviso mencionado, hay prevista una paella. Sabemos que el evento coincide con otra regata de más enjundia a la que piensan acudir parte de nuestras más distinguidas cofrades , por lo que por favor, no se me enfaden por esta KDD improvisada que solo es el anticipo de lo que será la "Magna III KDD en la Mar"En el anuncio de regata también pone que es para embarcaciones con rating RI , por lo que si alguno no lo tiene que avise, y si hay flota suficiente intentaremos negociar una clasificación para la categoría "Promoción" (barcos sin certificado).
|
||||
|
||||
|
Pos aquí dos que se apuntan
![]() Y ahora vienen las dudas (que una acaba de terminar un período de esfuerzo intelectual excesivo para su ya avanzadad edad, y tiene todavía las neuronas en situación de excedencia forzosa ):¿Se trata de participar en la regata todos los que acudamos a la II kdd valenciana en la mar? Entiendo "de que sí", pero por si acaso entiendo mal solicito aclaración de los excelsos organizadores Nosotros estaremos encantados de participar, pero a ver si nos apuntamos y luego resulta "de que" no era esa la idea Y más encantados todavía de comprobar que, aunque sean pocos, sigue existiendo gente sensata (en este caso Pobla Marina) que organiza regatas con la única finalidad de promover el deporte y no de obtener un lucro de ellas, y no anda con exigencias de eslora mínima ni gilip*lleces varias.Y como los deditos no los tengo en excedencia , empiezo el copipegui, dando por hecho que los organizadores van:Barco.........................Cofrades Xarana........................Tango + Gilinas Pik..............................Pik + kendwa Supongo que luego se podrán añadir más cofrades a los barcos ya mentados, pero como todavía nadie ha dicho ná, pues me limito a escribir lo que es obvio, ya corrigen ustedes según se vayan apuntando ![]() Besos y abrazos kendwa
|
||||
|
||||
|
Copi-pego y actualizo. El Morgana estará disponible para realizar la regata (aunque con sus medios,
), que por cierto ya tenemos de nuevo tangón , como bien sabéis no tenemos rating, por lo que nos deberán asignar uno, tripulación por el momento seremos 2 a falta de confirmar otro cofrade, por lo que mantengo la confirmación de asistencia abierta para confirmar en cuanto me contesten la tripulación que seremos a bordo.Barco.........................Cofrades Xarana........................Tango + Gilinas Pik..............................Pik + kendwa Morgana......................Morgano + tripulante +¿*****? Saludos. ![]() P.D. Llevaré el barco en solitario el viernes por la tarde, para hacer noche allí, por si alguno está ya por la zona, vernos el mismo viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya va siendo hora de que participemos en estos actos taberneros.
![]() A la regata ya vamos pero estaremos tambien en la kedada ![]() Barco.........................Cofrades Xarana........................Tango + Gilinas Pik..............................Pik + kendwa Morgana......................Morgano + tripulante +¿*****? Grimselpass5............... Audeth + Patrona + tripulantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que lo paseis muy bien, yo intentare disfrutar de formentera, aunque no sera lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy bien!!! ya era horaaaaaaaaaa!!!!!!
![]() ![]() ![]() Cita:
, por lo que por favor, no se me enfaden por esta KDD improvisada que solo es el anticipo de lo que será la "Magna III KDD en la Mar"Brindaremos por esta kedada desde las Pitiusas!!!!.... ![]() Buenos vientos!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro de dos cosas:
1) Que se vayan apuntando nuevos cofrades. ![]() (espero que siga la lista).2) Que los que no pueden venir sea por estar navegando ![]() Así que por favor, sigan engrosando la lista. 1) Los de la LSB que vayan integrándose en las tripulaciones. 2) Los armadores traperos apuntándose a la regata 3) Los armadores tractoristas apuntándose también a la KDD y a ver si le hacen olas a los otros .... Por cierto, para los no habituales, estas regatas son más sociales que deportivas. El grado de dificultad lo pondrá la meteo y lo escondida que hayan dejado la boya ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He consultado con los organizadores y para aquellos que no dispongan de Rating se les asignará uno "Estimado" , si bien, no tendrán derecho a Trofeo.Así es que intentaremos hacer una clasificación con los "Estimados" y redactaremos unos "Diplomas" para certificar su maestría con los trapos. Los tractoristas pueden acudir a los actos marinos que organicemos durante la KDD. Si por casualidad se organiza alguna comida en tierra, hasta la fecha no ha habido ningún problema en solicitar amarre de cortesía por unas horas en Pobla Marina. También se admite la propuesta de actividades tales como: Concurso de Tortillas. ![]() Concurso de Mojitos. ![]() ... ![]() Vayan ustedes proponiendo e iremos elaborando las bases.
Kendwa (27-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|