![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comentaros un problema que hoy me a dejado medio loco,haber si alguien me puede echar una mano.tengo una quicksilver commander 500 y esta tarde e salido a curricar un rato y se me han liado todas las lineas, me pongo desliarlas con marcha al minimo y a los cinco minutos de la parte de abajo de la direccion a empezado a hacer un pitido fuerte, la he parado y se a parado,vuelvo a marchar y lo mismo.lo deslio y conduciendo normal ya toda la tarde bien.podria ser algun tipo de alarma al ir en marcha y no estar tocando la direccion,os agradeceria una ayuda,hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias piloto automatico puesto. Si bajas la velocidad pierde el rumbo y pita la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alfonso ni barca es bastante sencilla y no creo que tenga piloto automatico,gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a plantear una chorrada: Libro de instrucciones o concesionario mas cercano y que te informen de las alarmas que pùede traer la barca "de serie"
A veces empezar por lo mas sencillo resuelve problemas muy complejos. Un café que aun es muy temprano.
|
||||
|
||||
|
buenos dias motrete tienes razon me acercare a una nautica que vende esta marca y se lo comentare,la verdad es que no me lo esperaba y mi novia y mi cuñada tendrias que haberlas visto corriendo a ponerse los salvavidas,na un circo de cinco metros a cuatro millas de la costa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apostaria por taponamiento del circuito refrigeracion por cualquier causa, bolsa plastico, ( taponamiento puntual), rodete en malas condiciones, (a bajas poco caudal en el circuito ) , eso haria subir la temperatura y disparar la alarma.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|