![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando de noche me acerqué a una zoana que había dos balsas cercanas. Me fue imposible saber si podía pasar entre ellas o no,pues no entendía la multitud de destellos que lanzaban.
¿Existe una Normativa de señalización tnato diurna como nocturna? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se.......... pero por sentido comun yo no me pondria en ninguna posición que tuviera destellos a ambas amuras y por el traves.
Iria rodeando tolos los destellos dejandolos todos o bien por babor o por estribor hasta tenerlos todos por la popa y en este momento recuperar mi rumbo inicial. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sabio consejo ![]() , SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos.Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que pueden darse mas casos.........
imagina que estas en el centro de la zona señalizada pero por la razon que sea no has visto o se han fundido las luces de la cara de entrada..... entonces estas en el ojo del huracan y los destellos que ves son los que te indicarian la salida ......... cuidadin...........pero clarooooooooo...no has mirado la carta antes?? ...no llevas GPS?? ....seria demasiada mala suerte![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|